Los días fueron pasando y ____ no tocaba el tema con Ace sobre lo sucedido en halloween, ella no sabía cómo iniciar el tema.
Ace cada que la veía la saluda y ella responde el saludo de manera tímida y a veces evitaba ver a Ace.
Un día al ver esto, Ace decide visitarla una noche, se mete a la habitación de ____ a lo que ella se sorprende.
____: ¿Que haces aquí? -habla bajo-
Ace: ¿Por que me evitas?, ya ha pasado un mes desde entonces. -habló en susurro-
_____: No te evito, simplemente he estado ocupada pues hay exámenes.
Ace: Yo también los he tenido y sin embargo saco tiempo.
____: Tú estás asegurado con la universidad, además de que pertenezco al club de baloncesto.
Ace: A ver... A tí lo de la universidad te falta 3 años más, y si estoy asegurado, me esforcé para el examen de admisión el cual estoy feliz. Sobre el baloncesto las clases son pocas.
____: Eso cambio, así que estoy ocupada con ambos, no puedo distraerme. -dijo resignada-
Ace: Bueno, bueno, pero ¿seguiremos viéndonos? -se acercó a ella a lo cual la puso nerviosa-
____: Bu-bueno..... ¿Por que a mi?, digo... Paras con mi hermano. -dijo algo nerviosa-
Ace: Pues si, pero tú eres más interesante. -la besa-
Él la apega a su cuerpo, ella esta nerviosa pero corresponde el abrazo, apoya sus manos en el pecho del chico, mientras él rodea la cintura de la chica con sus brazos, luego empieza a subir el polo un poco para acariciar la piel de la chica, eso hace que ella se ponga aun más nerviosa y lo aleje y él la mira confundido.
____: Vete, es muy tarde.
Ace: No quiero, quiero quedarme contigo.
____: No puedes, adiós. -lo empuja hacia la ventana-
Ace: Espera -se da la vuelta- ¿en verdad quieres que me vaya? 😏
____: Si, por favor, hazlo.
Ace: ¿Hacer? -sonríe, pone sus manos en la cara de ella y la besa- voy a soñar contigo -le da un último beso y se va-
_____ sonríe y se echa en su cama feliz de ver a Ace, en verdad quiere a ese chico tan lindo, pero luego recuerda que no son nada y se pone triste.... Ella espera que cuando el vuelva después de haber estado en la universidad le diga para estar juntos.
Había pasado varios días, ella cada que veía a Aceo saludaba, pero trabaja de sonar y verse tranquila y nada feliz de verlo. No quería responder preguntas.
Ya faltaba poco para la tan esperada Navidad y al fin habían salido de vacaciones. Una semana para navidad y el tutor de ellos prometió estar con ellos pero se disculpó diciendo que no podrá estar con ellos, ellos asintieron pues ya se acostumbraron a eso y es difícil que él esté con ellos.
Kid dijo que pasaría el 24 en casa de su novia junto a sus tíos pero la prima pasaría en casa de Sabo y _____ estaría sola, lo cual no había problema para ella.
Había llegado 24 por la mañana, ambos hermanos se sentaron a comer, los sirvientes les habían preparado el desayuno, ellos desayunaron tranquilamente, ella le dijo que al mediodía iría a practicar baloncesto un rato con unos compañeros a lo que él asintió y él dijo que pasara aquí la tarde con su novia y que en la noche se irá a casa de los tíos de ella.
Llegó mediodía y se fue a despedir de Kid. Al llegar estuvo jugando baloncesto por 4 horas, pues antes de jugar hicieron ejercicio.
Se puso a hablar con sus compañeros hasta que vio la hora y eran las 16:30h, dijo que tiene que irse, se despidió de los chicos y se fue a su casa. Al llegar descanso un rato y luego se dispuso a bañar. Al salir de la ducha se secó para luego ponerse su pijama, ella se puso a leer un rato. Después de eso se quedó profundamente dormida.
Al despertar ya eran las 20h, salió de su habitación, y pregunto por Kid a lo que uno de los sirvientes le dijo que se fue hace media hora; ella se dispuso a cenar, después de cenar se fue a su habitación a lavarse los dientes.
Recordó que había olvidado su celular en el comedor, salió de su habitación y se dirigió hacia el comedor, al agarrarlo comenzó a caminar directo hacia las escaleras cuando uno de los sirvientes le pidió permiso si se podía retirarya que quiere ver a su familia y pasar la navidad con ellos. Ella asintió, dijo que se pueden ir y les dio el día siguiente el día libre, ellos asintieron y agradecieron, se fueron del lugar para alistarse e irse.
Ella se va a su habitación y ve a Ace... Y se sorprende al verlo con esa vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanfictionEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.