Capítulo 30 - Verdad

68 3 0
                                    

Había llegado el cumple del primo de Koala, Bonney había llegado la noche anterior y se quedo a dormir, durmió junto a su prima Koala.

_____ le había contado lo sucedido con Ace a Bonney, ella se molestó mucho con Ace, le molesta más el hecho de romper la promesa y el corazón de su mejor amiga, promete una cosa y ahora que la vio se echa para atrás.... Ella no quería ni verlo y mucho menos cruzarse con él en las calles.

Las chicas junto a su tía empezaron a organizar la fiesta de su primo quien cumple 10 años, su nombre es Tai, Tai y su padre salieron a pasear pues su fiesta seria sorpresa.

Algunos familiares empezaron a llegar, Shanks junto a su esposa llegarían un poco más tarde. El vuelo de Dressrosa hasta el East Blue son 4 horas de viaje.

El padre llamo avisando que ya están llegando, en eso Bonney ve a Sabo entrar junto a Koala y ambos se saludan. El niño llega y gritan "sorpresa" a lo que él niño se sorprende y esboza una gran sonrisa, agradece el que le hayan organizado una fiesta. Saluda a todos.

El niño se divierte, habla con sus tíos, primos, también juega, esto es una reunión familiar pero esos familiares podían invitar a alguien más.

Bonney se lleva a Sabo a la cocina, eso sorprende a Sabo quien solo se deja llevar.

Sabo: ¿Por que me has traído aquí? -pregunta desconocertado-

Bonney: Voy a tener que hablar. -Sabo la mira confundido- es sobre _____.

Sabo: ¿Le ocurrió algo? -preocupado-

Bonney: Solo de amor.

Sabo: ¿Eh?

Bonney: Verás... Ella vino aquí, a esta ciudad y se encontró con el idiota de tu hermano -dijo algo molesta-

Sabo: Si, Ace me contó.

Bonney: Vaya, al menos no tendré que contarte eso. -dijo cómo quitarse un pequeño pesar pues no tendría que contarlo- Y mi amiga regreso llorando.

Sabo: -Eso lo sorprendió- Ehm... Lo siento por ella...

Bonney: Tiene novia ¿verdad? -él asiente- ya veo.... -bajo su cabeza unos segundos para luego volver a levantarla y ver fijamente a Sabo- tu hermano es un idiota.

Sabo: Quiero pedirte un favor ya que estamos hablando de este tema, viendo que sabes demasiado de esto además de que eres la mejor amiga de _____, ¿hubo realmente algo entre ellos? -la miro serio y fijamente a los ojos, pero cuando ella iba a hablar la tía Laura entra-

Laura: Hola chicos, ¿que hacen aquí? Vayamos a la sala ya que la fiesta es ahí. -dijo de manera algo fastidiada, pues querían que todos estén en la sala y no en cualquier parte de casa y fuera de los demás, ella es la tía antipática-

Bonney: Tía, estamos hablando de algo serio.

Laura ¿Serio ustedes? Jajaja si claro, entonces pudieron hablarlo en otro lugar y no aquí.

Bonney: -Al ver a su tía darle la espalda mientras busca algo, ella rodo los ojos- Tía, esto es el mejor momento.

Laura -Voltea con un vaso en mano-No querida, estas en una fiesta, así que vamos y tu amiguito también, muchacho estas en una casa ajena y no puedes entrar así.

Sabo: Lo siento señora, no volverá a pasar.

Laura: No, espero que no -salieron los 3 de la cocina-

Sabo: ¿Me dirás? -se acerca a Bonney para susurrarle al oído, ella pone manito arriba y va hacia Koala, le dice algo en el oído a lo cual asiente.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora