Alfonso se encontraba tumbado en su cama pensando ¿que debía hacer para que Alexia se interese en el?.
“ Tienes el encanto de los ángeles y la tentación del demonio mi pequeña Alexia”.
El nombre de aquella niña no dejaba de sonar una y otra vez en su cabeza, de solo imaginar el voluptuoso cuerpo de aquella pequeña hacía que sus ganas de que gritara fuerte su nombre incrementaran y no se detendría hasta lograrlo.Como todas las mañanas se levanta y se dirige hacia la casa donde su deseo mas oscuro se encontraba, y ahí estaba ella la chiquilla que debía poseer a toda costa. Con sus ojos examinaba cada detalle de su cuerpo mientras que en sus pensamientos imaginaba que la hacía gemir su nombre.
Alexia: ¿señor Alfonso? me esta asustando.-dijo atemorizada.- !REACCIONE!
Alfonso: perdón ¿que decías?.-dijo mirándola atentamente.-
Alexia: hace rato le estoy hablando.
Alfonso: perdóname mi niña, últimamente he tenido muchos problemas y por eso me distraigo pensando.-dijo sonriendo.- dime Alexia ¿encontraste la amiga que buscabas ese día que nos conocimos?
Alexia: no señor, aún no se donde vive.
Alfonso: que lastima, para animarte.- se acerca a la niña y le susurra al oído.- “traje algo para ti”
Alexia a pesar de que le tenia mucho cariño a Alfonso, sus sentimientos de terror la invadían y se preguntaba ¿Porque?, mientras Alexia está sumergida en sus pensamientos, el tan querido señor intenta agarrar su mano pero le es imposible lograrlo pues el abuelo de aquella niña aparece robándole su oportunidad de seducir a la pequeña.
Alfonso: pues como te decía mi niña traje algo para ti.- clava su mirada en ella.- y tu hermano claramente.
Saca una caja que contenía caramelos y mucho más dulces. En el transcurso de los días Alfonso llevaba dulces para la pequeña y su hermano jurándole al mismísimo Dios que con eso la confianza hacía el aumentaría.
Alfonso fue ganando la confianza no sólo de los niños si no también de sus abuelos quienes hasta lo habían invitado a comer con ellos pues ya lo consideraban como de la “familia”, jamás imaginaron que le abrieron las puertas al mismo diablo, un lobo hambriento vestido de oveja.
Hosana y Alexia se encontraban rumbo al supermercado para comprar los preparativos del almuerzo cuando de repente la pequeña se detiene muy asombrada con la tez pálida. La abuela preocupada preguntaba que le pasaba pero no había respuesta pues Alexia estaba inmóvil no reaccionaba, sus ojos al fin habían encontrado lo que desde un principio buscaban.
Alexia: Es....
Continuará.
* Dije que subiría cap a los 150 y somos 170 mis amores. muchas gracias por leerla, sus votos me animan a continuar con esta historia, sigte cap a los 200 views. Los quiero 😘🙅
ESTÁS LEYENDO
El demonio que vive dentro de mi.
Mystery / ThrillerAlexia Ramírez Santandel un nombre más en el mundo, una persona más pensarán, pues no están en lo cierto. La vida de esta joven dará un gran giro cuando se ve obligada a irse de su hogar para vivir con su abuelos en el campo sin saber que allí se co...