OCTAVO CAPÍTULO.

132 24 1
                                    

Con sumo cuidado abre la puerta de la recámara y...
justo cuando empieza a visualizar la silueta desnuda de aquella niña escuchó su nombre ser pronunciado por una voz gruesa cuyo propietario era el abuelo de la pequeña. Se exaltó e Inmediatamente cerró la puerta y se dirigió hacia su destino original (el baño) donde se encerró, luego salió de el haciendo un simulacro de que todo el tiempo estuvo allí.

Felipe: Señor Alfonso, ¿todo va bien? vi que tardaba mucho y me preocupé, supuse que se sentía mal.

Alfonso: es.. sentí un mareo pero nada del otro mundo Felipe gracias por preocuparse.

Felipe: que le de mareos es algo de que preocuparse señor en fin igual quería decirle que la comida ya está servida.

Alfonso le agradece y juntos se dirigen a la mesa. Minutos después Alexia salió de su cuarto para compartir con los que estaban presentes, Alfonso se preguntó cómo esa niña cada día se veía más hermosa y no dejaba de admirarla de pies a cabeza.
Todos terminaron de comer excepto Alexia pues debido a su tardanza vistiendo empezó a comer cuando los demás estaban por acabar, su hermano Renato se dirigió a jugar Playstation mientras que los abuelos limpiaban los platos sucios dejando así a su nieta con aquel señor que ni siquiera pestañeaba admirándole...solos.

Alfonso: hoy luces feliz mi pequeña, me concederías el honor de saber ¿porque?.

Alexia: encontré lo que buscaba el día que nos conocimos señor, encontré a mi mejor amiga y como estará de vacaciones desde hoy la invitamos a quedarse a dormir unos días, ya está por llegar.

Alfonso: me alegro de escuchar eso corazón, estoy ansioso de conocer a tu amiga.-dijo con una sonrisa angelical que detrás de ella ocultaba al mismísimo diablo.-

Pasados unos minutos Cristina por fin llegó a la casa en la que años atrás tantos bonitos momentos pasó. Alfonso saludó muy amable a la otra niña pero su amabilidad se fue esfumando conforme pasaron los días y Cristina alejaba más a alexia de el... odiaba la cercanía de su pequeña con Cristina y decidió que haría algo al respecto,  alejar a Cristina para siempre.

Continuará...

*mis amores 😙😙😙gracias por su apoyo muchas gracias vamos a los 450 y subiré el siguiente capituló*

El demonio que vive dentro de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora