Alfonso paranoico se apresuró a subir las escaleras de ese horrible lugar pensando que los pasos provenían de dentro de la casa pero en realidad eran del patio, se asomó por la ventana y allí la vió era Alexia. Corrió hacia el garaje donde tomó el utensilio que haría su sueño realidad... aquella pala.
Alexia: señor Alfonso ya estoy aquí.
Alfonso: pasa mi niña.-dijo sujetando la pala decidido a golpear a aquella niña desde que atravesará aquella puerta.-Mientras la pequeña abría la puerta Alfonso imaginaba todo lo que por fin le haría, cuando sus planes fueron arruinados, que diablos ¿había traído a su abuelo también?
Alfonso: hola señor Felipe no esperaba verlo hoy acá, creí que estaba trabajando.-dijo Alfonso muy frustrado.-
Felipe: hola señor, si.. me tomé la tarde libre.
Procedieron a cavar para luego desenterrar aquella caja, cuando Alexia la tuvo en sus manos los recuerdos aparecieron,no soportó y se quebró.
Desde ese día 3 meses pasaron y parecía que Cristina nunca hubiera existido.Mientras tanto Alfonso se sentía muy enojado pues había descubierto que Cristina estaba embarazada y eso lo enloqueció, empieza a gritarle y golpearle, sujeto su barriga muy fuerte y en su oído le susurró: " sobre mi cadaver dejaré que tengas ese bastardo, la única que puede concebir un hijo mío es Alexia" luego de pronunciar aquellas palabras la golpeó fuerte en la cabeza, separó sus piernas y con gran coraje introdujo su mano en su feminidad desgarrándola a cada paso, no sabía nada de abortos y ahora la niña se desangraba por lo que pensó que la había matado y entró en pánico.
Subió a la pequeña en la mesa y con una sierra empezó a cortar su pierna derecha, con el impacto Cristina reaccionó asustándose a tal punto de ponerse completamente pálida, más sin embargo el dolor que sentía ya no lo soportaba por lo que con solo una mirada imploró que acabará ya con su vida. arrancó su cabeza y así todas las extremidades.
Limpio todo y metió aquel cuerpo que ahora se encontraba como piezas de un rompecabezas en un maletín, cavó un oyó justo donde antes se encontraba enterrada la caja, arrojó el cuerpo allí y procedió a cerrarlo.
Cuando terminó se quedó contemplando aquel lugar donde acababa de cometer el crimen perfecto.
Y pensó que ya no tenía su juguete humano para satisfacerlo, debía hacer algo.. debía conquistar a Alexia a toda costa.
Continuará.
*mis amores gracias por la espera les mandó un fuerte abrazos 😘*
ESTÁS LEYENDO
El demonio que vive dentro de mi.
Misterio / SuspensoAlexia Ramírez Santandel un nombre más en el mundo, una persona más pensarán, pues no están en lo cierto. La vida de esta joven dará un gran giro cuando se ve obligada a irse de su hogar para vivir con su abuelos en el campo sin saber que allí se co...