Cristina se encontraba en shock ¿ este hombre la había llamado Alexia? Su terror aumento pues este hombre estaba obsesionado con su mejor amiga y lo peor es que tiene libre acceso a su hogar, de solo pensarlo se enojaba cada vez más y mirándole directamente a los ojos con una gran intensidad dijo:
“No soy Alexia y si te atreves a lastimarla te vas a arrepentir” recibiendo un golpe tras pronunciar dichas palabras y tirando de su pelo se acercó a el oído de aquella niña en el cual susurró: “ ¿crees que voy a temerte? Estás atada a cadenas, tu familia y todos los que aún te buscan no te van a encontrar. Yo podría matarte ahora mismo si se me da la gana, no querrás provocarme porque soy capaz de todo y créeme no saldrás jamás de aquí. Nunca debiste alejarme de ella.Lágrimas recorren la golpeada cara de aquella pequeña quien perdió las esperanzas con aquellas palabras ¿ Jamás la iban a encontrar? ¿Morirá a manos de este hombre?
Una mano acariciando su rostro la sacó de sus pensamientos aquel hombre ahora la estaba mirando de manera distinta.
“Alexia serás mía”. Cuando dió esa sentencia empezó a besarla y otra vez su cuerpo fue abusado.Mientras tanto Alexia recibía la noticia de que la situación de sus padres ha empeorado y se ven obligados a dejarla con sus abuelos más de lo esperado, significándose eso que debía apuntarse en la escuela de aquel pueblo. Pronto llegó el día de ir por primera vez a aquella escuela y el solo pensar en que podría estar ahí con Cristina la destrozaba, a la salida de su hogar se encontraba Alfonso.
Alfonso: hola mi niña en tu primer día de clases quise venir a animarte un poco, sé que sigues mal por lo de tu amiga y justo por eso quisiera que vengas a desenterrar la caja, te ayudará con tus emociones y tendrás recuerdos de ella.
Alexia: le agradezco mucho señor por ser siempre tan bueno conmigo es como un padre para mi y lo apreció mucho.
Padre? Aquellas palabras que su adorada pequeña acababa de musitar lo enojaron muchísimo como podía ser que le vea como padre y no como un hombre, Alfonso enojado llegó a desatar su ira con su juguete humano y golpeó, golpeó hasta que se desquitó. Mirando a aquella niña cubierta de sangre sus ojos se llenaron de lágrimas acababa de lastimar a su querida Alexia y así se aferró a ella y llorando le decía “lo lamento tanto Alexia”.
De repente escucha unas pisadas que se acercaban justo a donde se encontraba la entrada a aquel lugar .... ¿al fin su pecado más grande sería revelado?.
Continuará.
*Mis amores gracias por la espera,les mando un fuerte abrazo y un súper beso😘😘*
ESTÁS LEYENDO
El demonio que vive dentro de mi.
Misterio / SuspensoAlexia Ramírez Santandel un nombre más en el mundo, una persona más pensarán, pues no están en lo cierto. La vida de esta joven dará un gran giro cuando se ve obligada a irse de su hogar para vivir con su abuelos en el campo sin saber que allí se co...