Capítulo 23.

44 14 4
                                    

Una mañana en el receso de la escuela Alexia estaba sentada al lado de la salida, mientra pensaba en ¿porque sus compañeros la trataban así? ¿Que debia de hacer para cambiar las cosa? De repente una voz cálida la sacó de su mundo.

Xx_¿Hola Alexia como estas?

Hola, ¿perdone la conosco?._ dijo Alexia.

Xx_si, nos conocemos pero quizás no me recuerdas estabas muy pequeñita soy Yudit soy amiga de tu padre desde cuando estudiábamos.

aaa ok, me alegro mucho._ Dijo Alexia.

He venido porque Se por lo que estás pasando y quiero decirte que a mi también me pasó lo mismo a tu edad. A si que puedes contar conmigo yo más que nadie te comprendo ya que pasé por lo mismo que tú._ dijo Yudit mientras agarraba las rejas las que la separaban.

Lo siento mucho pero se pasa muy mal y las personas no comprenden nada. _respondió Alexia mientra bajaba la mirada.

Lo sé, sólo nosotras sabemos lo que se sufre ni siquiera la familia comprende el dolor que sé siente por dentro. Si quieres tu y yo podemos ser amigas y protegernos la una a la otra porque yo sé el dolor que sientés y te puedo ayudar piénsalo. Mañana vendré a verte, AH!, otra cosa si tú haz sido tratada mal, yo he sido tratada peor, intento tener amigas más la gente nos separa por lo que me ocurrió comprendes que espero que seamos amigas ¿ puedes guardar esté secreto?._le dijo Yudit con un rostro que emanaba un triste dolor.

Claro que si, yo puedo ser tu amiga porque también comprendo tranquila guardare nuestra amistad._respondió Alexia con los ojos llenos de lágrimas al ver que otra persona estaba sintiendo lo que ella sentía.

Así pasaron los días la niña creyó encontrar consuelo en su nueva amiga pensando que de verdad la comprendía ella sentía que nadie podía resplanzar a su adorada Yudit a pesar que ella tenía 25 años pero era la única que podía sentir en carne viva el infierno que pasaba eso creía ella.Así compartieron sus penas y dolor, alexia nunca imagino lo que tramaba Yudit.

La directora esa mañana observa una extraña fuera de la escuela mirando atentamente insinuando la búsqueda o la espera de alguien. Cuando de repente vió a Alexia asecarse a dicha estraña sin siquiera dudarlo. Y sin siquiera dudarlo también se aserco la directora.

Hola buen día señorita ¿que se le ofrece? . _pregunto la directora curiosa.

buenos días,solo he venido a saludar a Alexia. _le contesto yudit asustada.

Alexia ¿Conoces a esta joven?. _insiste la directora.

Si directora...es mi amiga_dijo alexia mostrándose muy calmada.

Mmm ¿y tus padres la conocen? ¿donde se conocieron?._ continua insistiendo la directora con sus pregunta.

Nos conocimos en la ciudad en la cual ella estudiaba yo trabajaba preparando el desayuno, no quiero ocasionar problemas solo vine para poder volver a verla ya que le tengo mucho cariño. _ respondió Yudit rápidamente.

Comprendo,pero es mi deber insvertigar cada cosa que hacen los alumno.Buen día pero antes de retirarme ¿como me dijo que se llamaba?. _dijo la directora aún sospechando.

María ese es mi nombre._respondio Yudit un poco temerosa.

La directora se despidió nuevamente y allí dejó a Alexia mientras que Yudit sintió que la descubrirían más supo como Arreglársela rápidamente convencio a Alexia que tubo que mentir para que no supieran quien era, ya que lo único que quería era tener una amiga y que esta no la juzgará como las demás personas. La niña rápidamente cayó en sus palabra.

Mientras al padre de Alexia lo habían nombrado director de la sociacion de padres y amigos de dicha escuela.El había convocado una reunión para informar que haria los domingos y sabados en la noche un pequeño cine en la escuela para recaudar fondos para el día del niño.Así pasaron los meses y llegó el día tan esperado el día del niño.

En este día Alexia y su hermano estaban muy emocionados.Renato por los juguetes y Alexia por que su amiga le dijo que ese día le mostraría algo que nunca le ha mostrado a nadie.

¿QUE LE MOSTRARÁN A ALEXIA?...

El demonio que vive dentro de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora