QUERIDO DIARIO.como pudo esto cambiarme la vida, duele duele tanto recordar me siento caer en un abismo ¿de donde me agarro para no caer? como me hacen estos es como si mis compañeros de clase me odiaran,me torturan con esas palabra inutiles "mujer de alfonso" ¿porque ellos no comprenden que eso me mata?, cada palabra que sale por su miserable boca es como un puñal atravesando mi corazón.
No puedo más ,no quiero hablar no tengo fuerza para explicar nada no me importa que me digan cobarde porque me ven llorar pero es que cada vez que me preguntan si "me gusto" es como si inyectarán veneno por mis venas voy de mal en peor,tengo la sensación de estar siempre sucia quiero quitar todo tipo de rastro de ese MALDITO de mi cuerpo. Me baño muchas veces y me cambio de ropa pero esta sensación no se va.
Hay ocasiones en la que despierto y este aturdimiento llega al grado de generar una fuerte incertidumbre en la que no se si realmente sucedió la violación,o si la he soñado o si me la contaron.
me cuesta creer que fue a mi que me pasó esto me siento culpable. Si quizá tengo la culpa, dios mio siento tanta verguenza la gente se me quedan mirando unos con pena otros como si disfrutaran verme así, y otros hipócritas se hacen que no saben nada pero difrutan al ver mi reacion antes su pregunta ¿es verdad que fuiste violada? que rabia siento solo aprieto mis puño y al hacerlo mis uñas se clavan en las palmas de la mano causándome heridas pero no siento dolor ya que es mas grande el que me causa la gente, siento impotencia por no poder hacer nada
tengo problemas para dormir cuando me estoy quedando dormida siento que el puede venir otra vez a tocarme y no quiero hacerlo con la luz apagada tengo que estar alerta y vigilar que nadie entre a mi habitación. No dejo que ni mi abuelo ni mi padre pero menos mi hermano me toquen o invadan mi espacio no se porque pienso que ellos pueden lastimarme tambien.
tengo miedo y mucho temor de salir a la calle . He evitado especialmente los espacio abiertos, me siento mas segura en mi habitación asi aislada de todos quisiera huir de todo este recuerdo, este infierno no lo he escogido yo vivirlo odio todo principalmente los hombres los odio, ellos no se pueden imaginar lo mal que lo paso.
Mis padres me obligan a comer pero no quieren entender que tengo trastornos alimenticios, ni el agua logra pasar por mi garganta.
Quisiera decirle frente a frente a ese hombre que me de vuelva la ilusión,los sueños,la mirada y la vida que perdí. No quiero vivir mas así,miro las personas diferentes mi adolescencia será una mierda el sueño de todas las niñas llegar al altar virgen se me desplomo,solo pido al cielo que me ayude a olvidar y poder retomar mi vida sin tener que proyectar en mi memoria lo sucedido y que tome la venganza por sus mano porque si continuo pensando asi creo que alguien ira al cementerio y yo a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que vive dentro de mi.
Mystère / ThrillerAlexia Ramírez Santandel un nombre más en el mundo, una persona más pensarán, pues no están en lo cierto. La vida de esta joven dará un gran giro cuando se ve obligada a irse de su hogar para vivir con su abuelos en el campo sin saber que allí se co...