¿C-Cristina eres tu?
Si, querida amiga soy yo. Ven sal quiero hablarte._respondió Cristina con voz quebrada.
Pero Cristina donde has estado todos estabamos preocupados por ti. Que alegría volver a verte:_dijo Alexia con lagrimas en los ojos mientras se dirigía a su en cuentro.
La cara de la niña cambió de repente no sabia si correr o quedarse allí, no logra comprender por que su amiga esta flotando envuelta con una luz fosforescente, cuando saca valor para marcharse piensa que no puede volver a perderla que tiene que saber que pasa.
Quiero que me expliques porque te marchaste sin decir nada ¿esta es una venganza por haberme marchado aquella vez sin despedirme? ¿y puedes explicarme porque estas flotando es que quieres matarme?_le dice Alexia con cara de espanto.
Prometeme que no te asustaras.Quiero que me pongas mucha atención no tengo demasiado tiempo te diré algo de vida o muerte._le dice Cristina temblorosa asercándose a su amiga para poder abrazarla.
Intenta abrazarla y Alexia nota que no puede tocarla se asustó y rompió en llantos preguntándole que le pasó,porque viene y se aparece ante ella.
Alexia, Alfonso me ha matado me mantuvo en un sótano que construyó, me violó y cuando supo que estaba embarazada me pego hasta dejarme inconsciente luego con una sierra corto mis extremidades,en una maleta estan mis restos enterrados justo donde estaba nuestra caja.
p-pero ¿porque tu? ¿y porque puedo verte? _dijo la niña asustada pero a la vez enfadada por lo que le hicieron a su amiga.
No me interrumpas por favor vine solo advertirte de que tu alma ha sido vendida al diablo. Alfonso busca venganza por que lo has denunciado esa que se hizo pasar por tu amiga en realidad no lo era,intenté decirte más tu no podías verme lo intenté con tu abuelo pero pensaba que yo era otra persona.
Por eso ahora tú logras verme porque al tomar aquel resfresco que te dio Yudit diste por completo el pacto con el diablo preparate Alexia Corre donde Felipe y comunicale lo que te he dicho el te ayudará no pierdas tiempo CORREE Y NO TE PREOCUPES POR MI QUE LUEGO VOLVEREMOS A VERNOS._Gritaba Cristina con tanto dolor.
Al llegar a la habitacion de Felipe. La niña siente que la fuerzas se le estan agotando intenta gritar pero no sale nada nerviosa piensa ¿el porque con cristina si pudo hablar? de repente observa que su abuelo esta saliendo de la mini casa dónde estaban viviendo sus padre,el abuelo la nota preocupada y sudorosa la niña teme que su abuelo la toque pero recuerda lo que su amiga le dijo.
Intenta comunicarle al abuelo por señas mas el no comprende Alexia se le esta agotando el tiempo su vista se torno borrosa de repente se marea y Felipe la agarra para que no caiga al suelo cuando la toca la nota bastante fría.
Mi niña que te me pasa por dios hablame._dijo Felipe apenado por ver en esas condiciones a su adorada niña.
Alexia logra recuperar algo de fuerza corre por un cuaderno y escribe:
*saludo a todos gracias por leerme, me gusta leer sus comentarios un fuerte abrazo 😗😗*
ESTÁS LEYENDO
El demonio que vive dentro de mi.
Misterio / SuspensoAlexia Ramírez Santandel un nombre más en el mundo, una persona más pensarán, pues no están en lo cierto. La vida de esta joven dará un gran giro cuando se ve obligada a irse de su hogar para vivir con su abuelos en el campo sin saber que allí se co...