Capítulo 27.

51 15 1
                                    

Mientras el padre de Alexia había gastado mucho dinero en poder curarla ya no tenían recursos así que decidió volver a ejercer el trabajo de su adolescencia la pesca.
Alexia seguía peor puesto que ya no vivía en este mundo si no en el mundo de los muertos iba y venía de allí costantemente. Dejó su cuerpo y éste era utilizado por varios espíritus que pretendían apoderarse de él.

Todos estaban desconsertados porque no sabían distinguir cuando hablaba Alexia o un demonio ya que ellos hasta imitaban a la niña. Era tan grave la situación que todas las extremidades de la niña se doblaban de una manera increíble como si esta fuera de goma.

Unos de esos demonios era una mujer que le gustaba mucho beber alcohol y tener relaciones sexuales, donde veía un hombre le subía el vestido a la niña o le bajaba el pantalón. Les decía vengan que estoy disponible quiero saciarme y gritaba con furia porque la sujetaban, ya que la niña estaba acompañada siempre.
Otro llegaba y se la llevaba de la casa y en la cama dejaba una enorme serpiente los padres se asustaban y daban la voz y el pueblo iba en busca de ella hasta que el la dejaba lejos en la oscuridad en unos matorrales. El otro espíritu daba los Número leía las velas, cartas hasta las manos de las personas, El otro podía predecir el futuro, le hablaba a las personas de cosas que le sucederían.

La niña cogió una fama que todos querían verla los familiares estaban desesperados ya no sabían donde esconder a la niña. En eso vinieron una pareja amigos de la familia y le ofrecieron su casa. Alex sentía tanta vergüenza de que tuvieron que salir corriendo de su casa por las personas que no podían respetar el dolor que el estaba pasando al ver a su hija de tan sólo 8 años pasado por todo eso.
Una noche, todos oraban y le pegaban con una bara de guandules en eso la niña volvió respirando aire puro y suplicandole a su padre que no la dejarán volver a ese infierno, y que ya no la golpeará que porque le pegaba,la abrazaron y dieron gracias a dios la niña pidió agua en unos minutos se había tomado tres litro de agua.
Todos estaban sorprendidos de toda el agua que ella podía tomar sus padres la retenían y está bebía como si hubiera pasado mil años sin beber agua, en el cuello de Alexia pusieron un crucifijo la, bañaron con agua preparada de unos ramos y ungida con agua bendita. La niña se encontraba en shock no asimilaba lo que estaba pasando, sus padres estaban emocionados por ver que volvió a su color pero sobre todo sentir que realmente era ella.
Esa noche todos los hermanos de la iglesia la visitaron e hicieron un culto para ver si esos demonios se marchaban para siempre, Alexia no hablaba por su mente solo pasaba todo lo que había vivido para ella era como un mal sueño o una terrible pesadilla.
Lo triste fue descubrir que era la pura realidad ahora el miedo se apoderó de ella,quizo pararse de la silla sola pero sus piernas no respondían y fue a parar al suelo.
Pidió que la sentarán al lado de su abuelo y su padre, ahora no temía ser tocada por ellos su terrible temor era volver al infierno ya que lo que pasó allí no se compara a lo vivido en la tierra,respiró profundo sin decir palabras solo pensando que al lado de ellos estaría protegida o eso pensaba ella.....

El demonio que vive dentro de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora