Capítulo 21.

52 15 0
                                    


Al volver a clase la pobre alexia no se podia imaginar lo que le tenia preparado la vida el infierno que le hizo vivir alfonzo a un no terminaba, y sus compañero de clase actuaban como si estubieran de la parte de alfonso eso pensaba la niña.

Ya que algunos de sus compañeros solo la insultaban diciendole "mujer de alfonso". No era solo eso si no que  parecian detectives por todas las  interrogaciones que le hacian, esta se en contraba cada dia mas enojada con la vida.

se auto aconsejaba "alexia pasiencia recuerda que esto es algo nuevo y la gente no se parara de hablar de eso" pero pasaron a si los dias y nada cambiaba en su etorno....solo ella, porque cada grieta de su cuerpo se llenaba de odio y dolor, ese dolor al saber que no puede recuperar lo que el Le quitó... su virginidad.

Cansada de tantas preguntas, humillaciones y despreción, como por arte de magia de la noche ala mañana había cambiado todo,explotó como una granada así sin avisar. su inocencia había desaparecido era otra persona.

en su ser albergaba tanto dolor que ya su mirada era de odio ese odio era tan grande que llegó al extremo de hacerle daño incluso a los animales,las plantas, para ella todo a su entorno eran enemigos.

Cada día la directora llamaba a sus padres para que fueran a buscarla a la escuela ya que se encontraba castigada por causar unas pelea,los padres sentían tantas vergüenza por el comportamiento de su hija. Ya que había adoptado una actitud nunca vista por todos. La familia ya no sabían que hacer.

pero lo que no sabían es que esta había descubierto un gran desahogo ya que al golpearce con todos independientemente fuera sexo o edad ella sentía una satisfacción incontrolable quería hacerle sentir dolor a cada uno de ellos y ni así podía callarles la boca a los compañeros. Siempre estaba pendiente a cualquier movida de discusiónes para ella hacerse dueña se lo cogia para ella y paraba en pelea aun fuera algo insignificante.

Al llegar a su humilde hogar los padres de alexia le preguntaban el porqué su comportamiento tan agresivo expontaniamente

-mi hija ven habla con migo cuéntame que te pasa sabes que puedes contar con migo pase lo que pase .-dijo su padre.

-déjenme en paz me voy a mi habitación y no quiero ser molestada.

-ven a comer primero alexia de por dios no te encierres, ábreme .-le decía la madre.

-QUIERO ESTAR SOLA POR FAVOR NO QUIERO COMER NADA NO QUIERO VER A NADIE NI HABLAR CON NADIE DÉJENME EN PAZ.

Los padres de alexia se encontraban con la mano atada estaban preocupados ya que su hija no quería ni comer y lo más increíble era que no quería ningún tipo de conversación con ellos, mientras tanto alexia rompe en llantos coge su a dorado diario y empieza a escribir.

Querido diario..

<Mis Amores espero que les guste puse esa canción porque me inspiró cuando escribia besos a todos gracias>

El demonio que vive dentro de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora