DIECISIETEAVO CAPÍTULO.

75 17 0
                                    

Alexia despertó pues estaba viva. Su rostro estaba cubierto por una gran cantidad de líquido espeso rojo, estaba rodeada de alambres de los cuales varios de ellos se clavaron en su pecho. Salir de ahí fue una situación llena de dolor tuvo que quitar los alambres incrustados en su piel y por cada movimiento que hacía era un rasguño más. Cuando logró salir se dirigió a la cocina donde se sentó y entró en un gran estado de shock, le había pasado todo esto en tan solo menos de una hora, pudo morir en cuestión de minutos.

Escucha una voz que cada vez se hacía más presente y la reconoció de inmediato, se trata de Rosa la amiga de Hosana pero simplemente no podía responder.. su voz no salía.

— Hosa...- se queda helada.- ¡¡¡ALEXIA!!!!

¿Que te ocurrió? Preguntaba una y otra vez sin escuchar ninguna respuesta, sin tener siquiera una reacción de la niña, ella  solo seguía aferrada a sus piernas meciéndose de adelante hacia atrás. Cuando se hartó de las preguntas sin respuesta  salió del lugar desespera gritando por ayuda. En poco tiempo el lugar estaba repleto de todo el barrio.

Hosana había terminado de las compras y se encontraba en un taxi camino a casa... ¿que ha pasado? Su casa está repleta de personas, se preocupa pues la única que estaba allí era.. ¡¡ALEXIA!! con el corazón a punto de estallar le dice al taxista que acelere.

Cuando por fin llega apartando a todo el mundo ve a su nieta allí toda cubierta de sangre y con heridas, sus lágrimas empezaron a salir, su corazón dolía ¿quien pudo hacer esta atrocidad? Era la pregunta que inundó su ser, se arrodilló frente de la niña y la abrazó.

— ¿quien te hizo esto?.- decía llorando.- no escuchaba respuesta pues Alexia se encontraba en un severo estado de shock.— CONTÉSTAME!!! .- sin pensarlo le soltó una cachetada la cual por fin hizo a la niña reaccionar.

Empieza a llorar cual bebe le quitan su chupete, con un gran dolor que la estaba quemando, todos le hacían la misma pregunta ¿quien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empieza a llorar cual bebe le quitan su chupete, con un gran dolor que la estaba quemando, todos le hacían la misma pregunta ¿quien?

Se quedó helada cuando el autor de su dolor apareció entre todas esas personas....

¿Que hará Alexia?  ¿contará todo o callará?

Continuará....

* Hola mis amores gracias por leerme estoy muy feliz Gracias a ustedes mis lectores,cada día me esfuerzo por mejorar.. he cambiado mi portada ¿que les parece? Su opinión es muy importante para mi díganme si les gusta :). También quiero decirles que si llegamos a 1.220 vistos subiré cap, besos 🌸🌸🌸.

El demonio que vive dentro de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora