__________ salio corriendo de ahí, corrió por toda la alcantarilla. No sabia donde estaba, nunca habia salido y mucho menos habia estado por ahí, corría solamente para despistar a las tortugas.
—No seas estúpida, no conoces estos lugares, nosotros hemos vivido aqui por mucho tiempo...— Dijo Leo tras ella.— Conocemos las alcantarilla como la palma de nuestras manos...
De pronto el chico desapareció, _________ miro atrás y pensó que lo habia perdido de vista, pero eso no la detuvo. Cuando volteo enfrente apareció Leonardo y la empujo haciendo que se cayera.
La joven se quedo en el suelo, su mirada se dirigió arriba, mirando fijamente. La mirada de aquel chico estremeció a ___________.
—Bueno linda, ¿Lista para tu ejecución?
—Porfavor, dejame ir...
—¿Sabes dónde se encuentra... Oroku Saki?
—... No, solo soy una kunoichi que trabajaba con él, pero me retiré debido a estudios...
La chica mintió para librarse de su muerte y evitar revelar el paradero de su padre. Lo único que faltaba era que el chico se lo creyera.
—¿Y qué haces con un collar con su marca?
—Siempre lo llevo, fueron lindos momentos que pase con ellos, los consideró como una familia.
—¿Familia?...— La miro serio.
—Si, pensé que tu sensei a pesar de ser un maestro... Te consideraría como, no se ... Un hijo...
—Solo conozco a mis hermanos, son mi única familia... Y aún asi no los tolero.
—Ya se que suelen ser algo molestos, yo suelo pelear con mi hermana... Pero tras las peleas y conflictos en el fondo sabemos que una no podría estar sin la otra.
—¿Ella también es mutante?
—... No.
—¿No te mira raro? Ya sabes, eres un fenómeno.
—Nuestro clan no conoce esa palabra, solamente convivimos en armonía, como una familia.
—...
El chico se arrodilló y la tomo del brazo acercándola mas a él.
—Está bien, te dejaré vivir.
La chica sonrió.
—Gracias.— No pudo evitarlo, lo abrazó.
—¿Qué estas haciendo?
—Es una manera de demostrar un agradecimiento.
El chico se sonrojó.
—Bueno ya...— La tomo de los hombros y la separo de él. —Sigueme.
—Este, tengo que ir a mi casa...
—No te estoy pidiendo permiso.
Leonardo la tomo del brazo y la llevo de nuevo con Splinter.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...