Mikey estaba mirando a su alrededor, sus hermanos y sensei peleando con el Clan de ____________.
La felina se encontraba sentada en el suelo, el menor y ella cruzaron sus miradas.
Karai estaba peleando con Raphael.
--Karai, tiempo son vernos.
--Si, un largo tiempo.
--¿Entonces, ____________ es tu hermana?
--Si ¿Porque la pregunta?
--Nada, sólo que acabo de reclamar mi territorio.
--¿A que te refieres?
---Ya sabes, la acabo de hacer mía, ahora se quedará conmigo. -- Sonrió
--¿Que le hiciste? Eres un...
Karai comenzó a dar varios golpes, los cuales esquivó.
Leonardo estaba peleando con Chris y Xever.
Mikey y Donnie fueron con la joven felina.
--¿Que hacemos ahora? -- Dijo el menor.
--No se, esto está muy mal... Debemos hacer que se reconcilien nuestros maestros. -- Dijo la joven felina. --Pero ¿Como?
---Vamos Donnie, tu eres el listo. -- Dijo Mikey.
--... -- Donnie comenzó a pensar en algún plan.
De repente Xever fue con ellos, al pensar que estaban atacando a ____________.
--¡Alejense de ella!
--Espera, son amigos. -- Dijo la felina.
--¿Amigos? ¿Los de el Clan Hamato?
--Si, es que tratamos de explicar el mal entendido de hace años. -- Dijo __________.
El chico los miró algo confundido.
--Bueno, confiare en ustedes, pidanles a sus otros amigos que dejen de atacarnos entonces.
Donnie miró a los demás, y luego habló con Xever.
--Este es el plan...Xever cargó a _________, Mikey le dijo el plan a Karai y ella fue con su padre.
--Espere... Si nos van a ayudar a escapar ¿Que pasará con ustedes? -- Dijo la joven felina.
--Tranquila, estaremos bien. -- Sonrió Donnie, luego le plantó un beso en su mejilla.
La chica le sonrió y tocó el rostro de él, Donnie tocó la mano que estaba en su rostro y le volvió a sonreír con ternura. __________ retiró su mano y Donnie dio unos pasos hacia atrás, por suerte Splinter no había visto no escuchado nada, estaba muy ocupado peleando con Oroku.
--¡Padre! -- Dijo Karai haciendo que dejara de pelear.
Se dirigió a él y después Mikey, Donnie y Karai lanzaron unos huevos que contenían polvos, estos se esparcieron en todo el lugar. Cuando el polvo poco a poco comenzó a desaparecer notaron que todos los del Clan del Pie ya no estaban.
--¿Donde se metieron? -- Splinter miró a su alrededor.
--Se fueron... -- Mikey sonrió un poco, pero después contuvo la sonrisa.
--¡Vayan a buscarlos no deben de estar lejos! -- Ordenó su sensei.
Los chicos hicieron caso y fueron a las alcantarillas a revisar el área.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...