20

947 108 7
                                    

Raphael arrojó a ___________ al suelo en medio de lo que era la Sala.
--¿En que estabas pensando? ¿Crees que puedes escapar de mi tan fácil? Habíamos acordado algo.
La tomó de su pelo haciendo que se levantara.
--¡Sueltame! -- Comenzó a forcejear.
--No trates de zafarte,  te harás más daño. Y cállate, necesito hablar contigo a solas y no quiero que los demás despierten.
--Dejame ir.
--No, acordamos en que estarías conmigo ¿No? Eso prometiste... Yo te iba a dar tu libertad, pero decidiste escaparse con mi hermano. Ahora estarás aquí hasta tu último día de vida, gata.
--Yo sólo quiero irme a casa, no quiero estar contigo.
--...
Raphael llamó a Donnie y a Leo, ellos fueron de inmediato.
--Está niña quería escapar, ahora si no hay que tener piedad con ella.
--¿Vamos a golpearla? -- Dijo Donnie con seriedad. 
--Algo mucho mejor. -- Sonrió.
Se puso encima de ella y le desabrocho el short.
--¡Detente no! -- La chica trataba de quitarlo de encima.
Después de haberle desabrochado aquella prenda la volteó quedando boca abajo, luego bajó un poco las prendas inferiores.
--Rapha, detente. -- Dijo Leo.
--Esto es ir demasiado lejos. -- dijo Donnie.
--Vamos, ¿No que querían divertirse con ella? Pido ser el primero.
--¡No, porfavor! -- La chica miraba a Leo.
Al líder le partió el alma verla en ese modo, cuando miró la cara de dolor de la felina.
--Rapha, basta... -- Dijo serio.
El chico no hizo caso.
Donnie sólo apartó la mirada y cerró los ojos.
--Te dije que terminarias siendo mía. -- Susurró en su oído.
Al ver que la chica seguía quejándose debido a los movimientos bruscos decidió ponerle fin por completo.
--¡Basta! -- Leo quitó de encima al chico.
--¿Que sucede contigo?  La estaba pasando bien. -- Dijo con enojo.
--Te pasaste. -- Dijo Donnie mientras ayudaba a la felina a levantarse.
--Vamos, ¿De verdad se les ablandó el corazón? No puedo creerlo. -- Soltó una risa.
--No, simplemente conocemos los límites. -- Dijo Leo.
--No se porque los invité. Nos hubiéramos divertido nosotros dos nada más.
La chica lo miró con terror.
--Vamos a llevarla a su cuarto. -- Dijo Leo.
--No, porfavor... Llevenme a casa.
Dijo _________ en tono totalmente cansado.
--... -- Leo la miró con tristeza, la cargó como una princesa y la llevó a su cuarto.
--Eres un idiota. -- Dijo el de bandana bicolor.
--¿Y tu porque no la ayudaste? 
--No pude, me sorprendió demasiado lo que hiciste... Aparté la vista, quize hacer algo, pero no se porque no reaccione... -- El chico salió de la habitación.
Leo la acostó, luego él se sentó a su lado.
--Vamos, duerme un poco. ¿Si?
--Vale, lo haré... -- Dijo sin nadad e ánimos.
Leo le dio un beso en sus labios, un beso dulce y cálido. Cuando se iba a ir de la habitación, la chica lo tomó de la muñeca.
--Quedate... Porfavor.
--... Vale. -- Sonrió.
El chico se acostó al lado de ella y la abrazó, ________ también lo abrazó y cerró sus ojos.
--¿Que pasó aqui? -- Dijo Splinter.
--Nada sensei, sólo le di su merecido a esa gata del Pie. -- Dijo Raphael.
--Bueno, estaré meditando. Así que no hagan ruido... -- Dijo mientras se retiraba del lugar.
Raphael fue a la habitación donde se encontraba ___________,  pero notó que estaba durmiendo con Leonardo. Solamente miró la escena con enojo y se fue a su habitación.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora