La joven estaba algo confundida, a simple vista se veía que Leonardo era algo "amigable", pero ella no había visto como era él en realidad. Decidió no pensar mucho en ello y comenzó a comer.
--Vaya, cocinas deliciosos.-- Sonrió.
--¿De verdad lo crees?-- Mikey sonrió y un brillo en sus ojos se hizo presente.
--Absolutamente.
--Me alegro, y eso que no has probado mi gran pastel de chocolate.
--Ya Mikey, deja de hablar.-- Dijo Donnie algo irritado.
-- Tranquilo, sólo hablamos.-- Dijo __________.
--Es que Mikey desespera.
--Lo siento.-- Dijo el menor.
--... -- La chica miró con enojo al intelectual.
En ese momento, Raphael entró a la cocina y se dirigió al refrigerador por una bolsa y se la puso en su ojo.
--¿Y no va a haber cariño para mi, preciosa? -- Se acercó a ella y se sentó a su lado.
--... -- _________ sólo miró hacia el otro lado.
--Ay, vamos. Te gustai hermano ¿Cierto?
--... -- Seguía ignorando lo que decía aquel mutante.
Raph la tomó de la mandíbula e hizo que lo mirara.
--¡No me ignores, odio que hagan eso!
_________ se asustó al ver ña reacción del contrario.
--Dejala comer... -- Interrumpió Mikey.
--Tu no te metas, idiota.
--Ya Rapha, no hagas una escena. Dijo Donnie mientras miraba su plato.
Raphael lo miró con enojo, luego soltó el rostro de la chica, se levantó y se fue.
--Será mejor que le pongas seguro a la puerta, hiciste enojar a Raph, con eso de que le gustas hará lo inimaginable para quedarse contigo. -- Dijo Donnie sin expresión alguna.
Esto desconcertó a ________, extrañaba su hogar, a su padre, Asu hermana... Extrañaba su anterior vida. Cuando terminó de comer, levanto su plato y lo levantó. Le dio gracias a Mikey y después se retiró de la cocina, cuando caminó a la Sala, se encontró a Leo mirando la T.V y a Abril sentada mirando su computadora, la humana la miró con desprecio.
--Leo, iré al cuarto... Ambos descansen. -- Dijo en tono bajo.
--Si... -- Dijo Leo.
--No se porque sigue aquí con vida, dijeron que cualquier miembro del Clan del Pie debería ser asesinado. -- Dijo la chica.
--Órdenes de Splinter, no hay que cuestionarlo. Nos dijo que le daría una oportunidad para convivir con nosotros...
____________ se fué a su cuarto.
Cerró la puerta con seguro, tal y como Donnie le dijo. Dudó en hacerlo, ya que aún no confiaba en ellos, pero decidió hacerlo. Se dirigió a la cama y se acostó mirando el techo, pensaba en muchas cosas, estaba tan distraída en sus pensamientos, que no notó que Raph estaba mirándola desde una esquina de la recámara.
--¿En que piensas, linda?
La chica se asustó haciendo que se levantara de la cama.
--¿Que haces aquí?
--Sólo vine a verte... Además, quisiera volver a salir contigo.
--¿Y que pase loismo como la última vez? Ja, ni loca vuelvo a salir contigo. -- Cruzó los brazos.
--Lo siento linda, soy demasiado celoso.
---¿No habías dicho que no lo eras?
--Eso era antes...
--...
--Tienes razón, ¿Para que salir? Aquí tenemos toda la diversión.
El chico se acercó a ella y la tomó de la cintura acercandola a él.
--Ni se te ocurra hacerme algo...
--¿Acaso quieres que Leo te tome así como yo lo hago? Confiesa, te gusta.
--No me gusta, ninguno de ustedes me gusta. Me raptaron, no me interesaría salir con ninguno. Dijo enojada.
--Bueno, supongo que si no te gusto, tendré que hacer que te guste de alguna forma u otra..
Sonrió con malicia. Esto hizo que _________ se asustada un poco.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...