--¿Donde está mi hija? -- Dijo Oroku.
--En las alcantarillas. -- No dejaba de ver el quemado rostro del hombre.
--Padre, dejame ir. Yo la sacaré de ahí. -- Dijo Karai.
--¡De ninguna manera! No quiero perderte a ti también.
--Pero...
--Sin peros, iré con Chris y Xever. Tu te quedarás aquí.
--Vamos, porfavor.
Oroku suspiro y afirmó con la cabeza.
--Está bien. Pero porfavor, ten cuidado.
--No hay peoblema, iré atrás de ustedes.
--... Si te llego a perder, no me lo perdonaría.
--No pasará, te lo prometo.
--Bueno, ahora... -- Se dirigió a Mikey. -- Llevanos con __________.
--Si, siganme.
Los tres salieron del edificio, después Chris y Xever les llegó el mensaje y de inmediato se presentaron.
__________ se encontraba durmiendo al lado de Leonardo, él la tenía abrazada, en ese momento sintió como si corazón estaba latiendo de una forma extraña. Cuando accidentalmente olio el cabello de la felina, notó un olor a vainilla. Era un aroma delicioso.
--... -- La joven comenzó a despertar.
--Ya despertó la bella durmiente.
--¿Poe cuando tiempo me quedé dormida?
--No mucho, fueron tres horas.
--Ya debería de haber llegado. -- Susurró.
--¿Como?
--Nada, es que... Mikey se fue.
--Lo se, Donnie fue a buscarlo.
--Espero que esté bien.
--Si, todavía es muy pequeño.
--...
Leo la miró, ella sintió su mirada y volteó hacia él. Sus miradas se cruzaron, el chico tomó la mejilla de __________ y la acercó a su rostro, cerraron los ojos y la besó. Duraron así por algunos segundo, hasta que se separaron por falta de aire.
--Te... Te amo. -- Dijo la joven felina con un sonrojo.
--Y yo a ti, __________.
--¿De verdad? ¿Te gusto? -- Se sorprendió.
--Claro que si, esa vez que hablamos me enamoré de ti.
--Pensé que no me ibas a corresponder...
--Lo mismo pensaba yo, pero ahora lo sabes. Te amo.
La chica sonrió por tal declaración y volvió a besarlo, este solamente siguió el besó, el chico se colocó encima de ella con cuidado y sin colocarle todo el peso encima y siguió con el beso.
--Me hubiera gustado que tu hayas sido el primero.
---A mi igual, pero lo que en verdad quiero es quedarme contigo, no me interesa ser el segundo, quiero ser el último.
--Y lo serás, yo también me quiero quedar contigo. -- Sonrió.
Un tercer beso se hizo presente, el chico bajó el beso al cuello de _________, la chica posó sus manos en el caparazón de él y abrazó si cuerpo con sus piernas. Cuando estaban a punto de aumentar de nivel, alguien que entró a la habitación.
--Leonardo... -- Dijo Splinter.
--Sensei... No es lo que piensa...
El chico se levantó de la cama rápidamente haciendo que __________ se sobre saltara.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...