La chica retrocedió, cuando Raph iba a acorralarla a la pared, Leonardo entró al cuarto y le llamó la atención a Raph.
--¡Raphael!
La tortuga miró al recién llegado y lo atacó con una mirada algo enojada.
--¿Que quieres?
--¿Que haces aquí?
--Vine a verla, no te alalteres.
--Bien, ya la viste. Ahora largo.
Ambos se miraron seriamente. la chica estaba aterrada, Leo la miró, tomó una sábana que estaba cerca de él y se la lanzó.
--Toma, linda.
La chica de inmediato tomó la sábana y se cubrió.
--Bueno, me tengo que ir. Nos vemos después, preciosa. -- Guiño un ojo y se retiró del lugar, Leo caminó hacia ella, quien estaba sentada en el suelo y se sentó frente a ella.
--Tranquila ¿Si? No permitiré que te haga daño. -- Sonrió.
--Gracias. -- Sonrió y lo abrazó.
El chico le devolvió el abrazo, después de un rato, el chico reaccionó.
--O... Oye... -- Se sonrojo.
--¿Que sucede? -- Dijo sin dejar de abrazarlo.
--Se te cayó la sábana y cuando me abrazarte estoy sintiendo tus pechos en mi caparazón... --
--...
De inmediato ________ se separó y rodeó su cuerpo con la sábana.
Los chicos miraron a otro lado sonrojados.
--Será mejor irme.
--De acuerdo, de nuevo, gracias... Amor. -- Sonrió.
Leonardo se sonrojo por tal apodo.
--¿A... Amor?
--Si, así se le dice a la persona especial que tanto amas. -- Le dio un beso.
--Bueno, amor... Nos vemos.
Le dio un beso en la frente y se retiró. __________ sonrió y cuando se fue cerró su ventana.--No puedo creerlo, la chica de mi sueños anda con mi hermano. -- Dijo Mikey.
--Tranquilo, ambos sabíamos que pasaría. Eres muy pequeño, luego encontrarás otra chica de tu edad. Dijo Donnie.
--Pero, no quiero, la amo.
--...
--¿Me ayudarás?
--... -- Suspiró. --Bien, pero no te obsesiones Si ella te dice que no, lo aceptarás y te conseguirás a otra chica ¿De acuerdo?
--Vale, vale... Entonces ya lo prometiste, haremos lo imposible. Sonrió.
--Mas bien lo posible... Te dije que sólo será lo posible y ya.
--Está bien...
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...