28

742 74 9
                                    

--_________, ven a desayunar, hice tu comida favorita. -- Entró Karai a la habitación de la felina.
__________ y Leo se sentaron en la cama, las sabanas cubrían la mitad de su cuerpo, ambos voltearon y al ver a Karai gritaron.
--¡¿Que están haciendo?! -- Karai cerró sus ojos.
--¡Toca antes de entrar! -- La felina se sonrojo.
--Lo siento, hermana de ________, no queríamos que viera eso... -- Leo sonrió nerviosamente.
--¿Que pasó? -- Oroku iba a entrar a la habitación.
Karai reaccionó y salió del cuatro, seguido de eso cerró la puerta.
--Nada padre, ________ se estaba cambiando. -- Sonrió.
--¿Segura? Escuché algo como que había dos personas ahí.
--No no, le grité que que estaba haciendo, debiste escuchar mal, papi.
--Bueno, cualquier cosa me avisas.
Cuando Saki se fue, Karai entró a la habitación. ___________ ya tenía ropa y Leo estaba sentado hecho bolita en la cama.
--¿Él no era uno de los que te secuestró?
--Es un buen chico, supongo que el amor actúa de maneras misteriosas.
--Hola cuñadita. -- Sonrió con nerviosismo.
--¿Cuñada? ¡¿Cuñada?! -- Sacó una de sus armas y persiguió a Leo por toda la habitación.
--¡Señorita, espere...! ¡Es que me entró la emoción! -- Dijo mientras corría.
--¿No que eras un ser muy despiadado, Leito? -- Dijo la felina en tono burlón.
--Si, pero no con una familiar de mi novia.
--¿Novia? Nunca me dijiste nada de un novio, vas a ver. -- Dijo Karai.
--¡No digas nada! Porfavor.
--Pero, acaban de tener relaciones, ¿Usaron protección? ¿Se casarán? ¿Cuanto llevan? ¿Es la primera vez que lo hacen?
--Yo si. --Dijo Leo.
--Hermanita, deja te explico.
--Vamos, dilo.
___________ comenzó a explicarle la relación que tenían, Karai aceptó en no decir nada, presentó formalmente a Leonardo y comenzaron a llevarse bien.
Platicaron un rato, después de una hora y media, Leonardo se despidió y se fue.
--Bueno, será mejor ir con nuestro padre. -- Dijo Karai.
--Vale, gracias por guardar el secreto.
--No hay de que, solamente quiero ser la primera en enterarme de todo, nada de sorpresas.
--Si, te lo prometo. -- La abrazó.
--Ugh, mejor date un baño. Hueles a pasión y salvajismo intenso. -- Bromeó.
--¡Oye! -- Se sonrojo.
--Jajaja.
Las chicas salieron de la habitación.
Cuando Leonardo regresó a las alcantarillas, Raphael lo miró.
--¿A donde estuviste?
--No te incumbe la vida de tu líder.
--Fuiste con ella ¿No?
--Si, me quedé a dormir con ella ¿Algun problema?
--Es mi chica, yo la hice mía, no tienes ningún derecho a tocarla.
-- Pues que lastima. Porque yo también tuve relaciones con ella. Quité todo rastro de ti. -- Sonrió.
--...
--Ademas, ella me dijo que me ama, así que ya somos novios.
Raphael solamente lo miró, se dio la vuelta y se encerró en su cuarto.
--¿Que hiciste que? -- El menor lo miró sorprendido.
--¿Desde cuando estas parado ahí?
--Ustedes dos ya lo hicieron con ella... Creí que, que era el único que en verdad la amaba.
--¿Tu te interesaste en ella?
--Claro que si, es la chica más linda que he visto... Bueno, la única, pero no hace falta ver más para saber que es la más bonita de todas.
--Lo siento, ella ya aceptó quedarse conmigo. Tu eres muy pequeño para ella.
--Eso creen ustedes, ¿No han escuchado de "el amor no tiene edad"?
--...
Leo se fue a su habitación, Mikey se quedó triste y Donnie fue a consolarlo.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora