--¿Y que pasó esa vez cuando te iba a besar? ¿Recuerdas? Te ibas a dejar, hasta que llegó Leo.
--Lo se, me llegaste a agradar. Pero no estoy interesada en ti, lo siento.
--Vamos, ese día pudiste haber escapado y no lo hiciste. Decidiste ir por ayuda debido a que estaba en un "peligro", ¿Cierto?
--... Si, estoy consciente de eso, pero me agradas como un amigo. Nada más.
--Si te beso ahora, ¿Cambiaras de opinión?
--No... Porfavor, no lo hagas. -- Dijo seriamente.
--...
El chico tomó el rostro de _________, ella trataba de quitar su mano, sin éxito.
--Raph, de verdad no quiero...
--Eso ya lo veremos.
El chico tocó los labios de la joven con los suyos, la chica se sorprendió por tal acción. Trató de separase, pero por algún motivo, no quizo hacerlo, simplemente cerró los ojos y se dejó llevar.
El chico comenzó a besarla un poco más apasionadamente, __________ siguió aquel beso. Dejó de agarrar el rostro de la joven, ahora llevó sus manos a la cintura de ella, la chica lo abrazó.
__________ reaccionó y se separó de aquel beso.
--¿Ya ves que si te gustó?
--S... Si.-- Se sonrojó.
--Pasemos a la segunda fase.
--¿A que te refieres? -- Se sorprendió por tal reacción.
--Ya sabes, a subir de nivel.
--No, una cosa es un beso y otra es eso. Un paso a la vez ¿Si?
--... Vamos, no me dejes así.
--Lo siento, pero no quiero que esto vaya muy rápido. Además eres uno de los que me secuestraron, todavía no me siento segura estando contigo.
--¿Rapido? Eres de nosotros, no... ¡Te haré sólo mía! No permitiré que esos idiotas te toquen, no te quiero compartir, ¡Y menos con ese engreído de Leonardo!
La arrojó a la cama y se puso encima de ella.
--¡No espera! ¡No lo hagas!
--Te quiero a ti, tenerte, saber que eres de mi propiedad.
--¡No le pertenezco a nadie! ¡Ni ahora ni nunca! -- Dijo con enojo mientras trataba de quitarlo de encima.
--Eso está a punto de cambiar...
Le dio un beso en el cuello.
--¡Leo! ¡Ayuda! -- Dijo entre lágrimas.
--¡Lo sabía! Te gusta mi hermano, pero ¿Crees que a él le gustes? Sigues siendo del Pie, él no te querría. En cambio yo te amé la primera vez que te ví. Quise que tu y yo estuviéramos juntos, así que yo soy el único que te ama aquí...
--...
Leo entró rápidamente haciendo que Raph se levantara, ambos se miraron y después el de piel más oscura salió.
--¿Estas bien? -- Preguntó Leo.
--Si, pensé que me iba a...
--Lo se, tranquila. Te protegere.
La chica sonrió y lo abrazó, este sólo se sonrojó y le devolvió el gesto.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...