13

1.2K 134 6
                                    

Era de noche, los seis chicos estaban en la sala principal de su hogar, Mikey estaba en la cocina preparando la cena y él desayuno, Donnie estaba con Abril sentados viendo el televisor, Raph, Leo y ________ estaban jugando una maquinista que se encontraba ahí mismo.
--Te falta poco para alcanzar la puntuación de Raph.-- Dijo __________.
--Nunca lo lograras hermanito, soy el mejor.
Leo cuando estaba a solo cinco puntos de superar a Raph, _________ fue con Mikey. Raph aprovecho el momento para distraer a Leo.
--Mira, _________ se esta quitando su playera y no cerro la puerta de su cuarto.
--¿Qué?-- Se sorprendió.
De la nada perdió él juego con una puntuación cerca a los dos puntos del de Raph.
El mayor reacciono y lo miro con rabia.
--Eso no es justo, hiciste trampa.
--No, yo solo comente, él maldito depravado eres tu hermanito.-- Bufó.
Ambos pasaron de la pelea verbal a la física, Leo le dio un puñetazo a Raph, este reacciono empujándolo y comenzaron a pelear en el suelo.
--_______... Dile a tus novios que se tranquilicen...-- Dijo Mikey asomandose por la puerta de la cocina.
La chica volteo y los vio.
--¡Detenganse!
La chica trataba de intervenir, pero era inutil.
--Tengo una idea...-- Donnie se levantó de su asiento y saco su T-phone y los empezó a grabar.
--Para youtube.
--¡Donnie!-- __________ lo regaño.
--Bueno....-- Aclaro su garganta. --¡El que se detenga primero... ___________ le dará permiso para visitarla a la media noche a su cuarto.-- Sonrió.
Los dos jóvenes se quedaron mirando a la chica.
--¡Oye, eso no era a lo que me refería!
--Pero funcionó, ¿No?
--....
--Bueno ya, ustedes dos, dejen de pelear...
--¿Pero si nos vas a cumplir lo que dijo Donnie?-- Bromeo Raph.
--Claro que no...
--Ya Raph, dejala.
Leo se levantó y fue con ___________.
--Vamos, es hora de cenar.
-- Leo.. Tu labio.
El chico tenia partido él labio, un pequeño hilo de sangre brotaba de el.
--¿Y yo que preciosa? Él también me dejo el ojo morado, idiota.
--¿Qué le dijiste a tu líder, estúpido!
--Ya... Raph, cierra esa boca ya.-- Dinnie se dirigió al mencionado.
--...
Donnie sabía lo que Leonardo era capaz de hacer, ya que tenia él permiso de Splinter para darles un castigo, aunque este llegara demasiado lejos.
Raph también lo sabia, ambos fueron victimas de uno de sus castigos al ser tan sólo pequeños...
--Está bien... Yo me voy a mi cuarto.
Raph se fue con un enojo que no pudo sacar. Donnie volvió con Abril, Mikey seguía en la cocina.
Comúnmente solían llevarse "bien" con su superior, pero si este se llega a enojar comenzaban los problemas.
--¿Qué sucede? ¿A qué clase de cosas que eres capaz de hacer se refieren?-- Pregunto __________ seria.
--...
Donnie al escuchar que ___________ empezaba a hacer preguntas que posiblemente enojarían al líder se volvió a levantar.
--¿Qué sucede?-- Dijo Abril.
--Iré con _________.
--¿Ella no era del Clan del Pie?
--Si.
--¿Y porqué la ayudan? Deberían echarla de aquí...-- Dijo aumentando si tono de voz un poco.
--Tranquila, Slpinter nos ordeno que la mantuvieramos aquí.
Fue con la joven felina.
--Tranquila, ven... Vamos con Mikey.
--....
--Sera mejor que no sepas...-- El intelectual la llevo a la cocina.
Ambos se sentaron y Mikey les sirvió comida.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora