18

977 114 5
                                    

La chica se encontraba leyendo un libro, estaba acostada boca abajo y recargada en un brazo su rostro, tocaron la puerta y ___________ permitió el paso,  era Leonardo.
--Hola, ¿Como estás?
--Bien, supongo.
--¿Porque ese "supongo"?-- Se sentó en un costado de la cama.
--Es curioso, me siguen preguntando el porque sigo decaída, sabiendo que estoy secuestrada en un lugar desconocido con chicos que quieren matarme y otro que casi me quiere violar...
--Bueno, si lo pones así suena feo. Digamos que estás en una pijamada de una amiga y que nosotros somos sus hermanos que tratamos de protegerlas.
--... Para ti es fácil decirlo, no te separaron de tu familia. -- Miró al libro,  suspiro y cerró los ojos dejando escapar una lágrima.
--No se lo que estás pasando, a decir verdad nunca he salido.
--¿Nunca?
--Miranos,  somos fenómenos. ¿Crees que tengamos una vida agradable allá afuera?
--Si estuvieran en mi Clan, sabrían que ahí no te juzgan. Créeme, veía a otros niños y yo quería salir a jugar, como ellos, pero no podía, tal vez el mundo no estaba listo para aceptarnos, pero eso no impidió que el Clan del Pie me aceptara tal y como soy. 
--... -- La miró.
--Me acuerdo que Chris lanzaba una pequeña bola de estambre y yo corría tras ella, era como un amigo, es cinco años mayor que yo, pero... Hubo un tiempo que me gustó.
Leo la miró con sorpresa.
--Pero después sólo lo ví como un hermano mayor.
--¿Que te atrajo de él?
--No se, su caballerosidad, era muy atento con nosotras, en cierta parte era lindo. -- Dijo seguido de una risa pequeña.
--Ya veo...
--Si. De verdad los extraño. -- Comienzó a llorar. -- Se que me van a matar, sólo que aún no entiendo porque me tienen con vida por mucho tiempo, tal vez tengan algún plan para torturar me y darles información de Oroku Saki...  Pero no hablaré, si por ahí va todo, de una vez te digo que nunca te daré información. Tortureme lo que quieran, pero nunca lograrán hacerlo.
--... -- Leo la miró. --¿De verdad lo quieres tanto al punto de dar tu vida por él?
--Si, no es el monstruo que su sensei les ha contado, todo fue un mal entendido. Oroku nunca quiso dañar a la familia de Hamato Yoshi, todo lo contrario. Se alejó de Tang Cheng para que fueran felices los dos, pero su sensei pensó que tenía algo en mente para separarlos, eso provocó que se enfrentará a Oroku provocando el incendio... Nunca tuvo malas intenciones. De verdad, lo conozco, es buena persona.
--¿Has hablado con él?
--Si.
--¿Que más te ha dicho?
--Ni creas que te diré más, sólo aclarare ese asunto de que quieren vengarse de él. Pero no es así como debe ser.
--Eso a ti no te incumbe.
--Claro que me incumbe... -- La chica decidió dejar de hablar, no debía saber que era su padre.
--¿Porque?
--Es mi maestro, me importa que dejen de perseguirlo y tratar de matarlo.
--Bueno, se que en su Clan se consideran familia, así que respeto el hecho de que lo consideres... Como un padre. -- La miró con seriedad.
--Algo así, se que ustedes no se llevan muy bien, pero aún así respetan y de un cierto modo quieren a su sensei, por eso buscan vengar la muerte de su esposa.
--Si, lo se. En cierta forma le tengo aprecio a Splinter.
--Bueno, es tarde. Será mejor dormirnos.
--¿Aqui? -- Leo se sonrojo.
--Yo si, tu a tu cuarto. -- Soltó una risa.
--Oh ya hehe,  crei que... Bueno no importa.
--¿Creiste que te dejaría dormir conmigo?
--Bueno, no exactamente... Yo en el suelo, no compartiriamos cama.
--Es por lo de Rapha ¿Cierto?
--Si, se que no te gusta. Así que si quieres me quedo aquí por si acaso.
--¿Porque especulas que no me gusta?
--Se nota tu incomodidad.
--Vale, entonces puedes quedarte.
--Iré por una almohada y una manta.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora