16

1.1K 118 21
                                    

_________ sintió nerviosismo,  pero,  a decir verdad no estaba tan asustada como antes.
--¿Que te dijo? --- Interrogó la tortuga.
--Nada,  sólo que quería que fuera sólo de él,  no me quería compartir contigo y cosas así.
--Ya veo,  después de todo se enamoró de ti.
--... -- La felina lo miró.
--¿Que sucede?
--Nada, es la primera vez que un chico me dice esas cosas, sentí miedo, pero al menos no tanto como la primera vez que los ví.
--Je, tu tranquila. Raph siempre hace rabietas y es demasiado caprichos. Luego se le pasan.
--No creo que se le vaya a pasar, se escuchó muy seguro de lo que hablaba.
--Bueno,  será mejor que vengas. Vamos a desayunar. -- Sonrió.
--Si...
______________ se dirigió a la puerta junto con Leo, fueron al comedor y tomaron asientos,  para du desgracia quedó justo en medio de Leo y Raph, sólo que este último se encontraba en la otra esquina de la mesa,  haciendo que ambos quedarán un poco juntos y fácilmente sus miradas se cruzarían.
Como era de esperarse, Raph no le quitó la mirada, ___________ sólo disimulaba.
--¿Entonces aceptas? -- Interrumpió Raph el silencio del comedor.
--¿De que? -- _________ se confundió.
--De que nos conozcamos más.
La felina lo miró algo sonrojada.
--No se...
Leo sólo miraba con seriedad a Raphael.
--¿A que se refiere Rapha? -- Preguntó el menor de todos al de bandana bicolor.
--¿De verdad no sabes?
--... No.
Donnie rodó los ojos y luego le respondió la pregunta.
--A tener sexo.
--Oh... ¡¿Que?! -- El menor miró a ___________. -- ¡No lo hagas, amiga!
--¡Callate! -- Dijo Raph.
--En algo tiene razón Mikey, no lo haré contigo.
--¿Y ese beso que me diste?
--Tu me lo diste a mi.
--Pero pudiste alejate y lo seguiste.
--Debo decir que me gustó,  no mentiré, pero por eso me separación después. No quería hacerlo.
--¡Quieras o no serás mía!
--Lo siento, pero yo soy tu líder, debes obedecerme. Esa noche nos la encontramos,  así que yo me encargaré de ella.
--Yo le eché el ojo primero, entonces me pertenece a mi.
--Pero debes obedecerme, así que digo que ella es mía.
--¡Chicos! -- Interrumpió Mikey. -- Ella no es de nadie, así que dejen de estar peleando, ella es la que tiene que elegir con quien quedarse.
--... -- La chica lo miró con un brillo en los ojos.
Leo sólo miró a su plato y siguió comiendo.
--Aún así,  diga lo que diga ese pecoso... Tu serás mía. ¿Entendiste, __________?
--... -- La chica comenzó a temblar debido a la hostilidad del chico.
--Tranquila, este idiota no te hará nada mientras yo siga dando órdenes aquí. -- Leo la abrazó.
Esto hizo enojar a Raphael, se levantó con enojo y se fue del lugar.
--Gracias Mikey. -- __________ le sonrió.
--Es que es la verdad, Rapha está menso. -- Se sonrojó.
Una vez que terminaron de comer, cada uno se fue por su lado. Mikey estaba lavando los platos,  de repente llegó Donnie.
--Si piensas que diciendo eso vas a enamorar a _________,  estás equivocado.
--¿Y?  Que esos salvajes tengan sus formas de enamorarla, yo tengo las mías.
--... No se porque siento que Raph te la va a ganar, será de él. -- Dijo en tono burlón.
--¿Porque siguen diciendo que forzosamente tiene que pertenecer a alguno de nosotros? Ella decide, además, si ella estuviera conmigo nunca le diría que es de mi propiedad, tal vez seamos pareja pero eso no prueba de que sea mía.
--... Debo admitir que tu forma de pensar es algo lindo, pero si llegara a pasar, sólo si llega a pasar,  que no creo, cuando estén saliendo posiblemente comiencen a tener relaciones. ¿No?
--No diré eso, es incómodo. -- Se sonrojó.
--Bueno, comúnmente se usa ese término cuando la pareja tiene relaciones.
--Pero no es correcto,  no le veo siendo dueño de ella.
--Pues así se maneja, tu tranquilo, ella sería tuya y tu de ella.
--... ¿Yo de ella y ella de mi?  Aaah,  así cambia la cosa. -- Sonrió. -- Si se fijará en mi le haría de comer, le prepararía su ropita, tendríamos tres hijos y un gato...  Seríamos la mejor pareja del mundo.
--Ey tranquilo, no te ilusiones tanto. Recuerda que tienes dos oponentes, y Leo se ve que en estos momentos está ganando.
Mikey miró los platos y se puso triste, solamente siguió lavando los trastes.
--...  No puedo creer que vaya a decir esto, pero... Te ayudaré.
--¿De verdad? -- Lo miró con felicidad.
--Si, me diste pena.
Mikey lo abrazó.
--Gracias gracias gracias.
--¡Quitate, no me vuelvas a abrazar! -- Dijo con enojo.
--Lo siento. -- Sonrió.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora