--¿Que está pasando aquí? -- El hombre miró a la joven tortuga con enojo.
--Es un mal entendido, sensei.
--¿Que pasó con lo que les había encargado antes?
--Estamos en ello.
--Tengo que hablar contigo...
El de bufanda azul miró a ___________ y después salió de la habitación.
La felina se quedó sentada en la cama, estaba algo nerviosa. Raphael de pronto entró a la habitación, ___________ se sobresalto.
--Tranquila, no te haré nada.
--¡Alejate!
El chico se sentó al lado de ella y la miró.
--Sólo vengo a disculparme.
La joven lo miró sorprendida.
--¿Cómo?
--Si, lo que oíste. Actúe mal, pero es que en verdad te amo.
--¿Abusar de una persona es tu forma de demostrar cariño? -- Dijo enojada.
--Se que estuvo mal lo que hice. Me arrepiento, ¿Quieres empezar de nuevo?
--No se...
--¿Todavia quieres huir conmigo?
--Claro que no, no pienso irme contigo.
--Dame una oportunidad más, ¿Si?
--No... -- Lo miró seriamente.
--¿Sabes algo? Quise ser amable contigo pero de verdad no puedo... Te quiero, ya lo admiti, te pedí perdón y ahora ya no me quieres acompañar... No me interesa, ya te hice mía, ahora estarás conmigo, quieras o no.
--Ya te dije que yo no le pertenezco a nadie, mucho menos a ti. -- Dijo con enojo.
--... -- Suspiro. --Mira, ¿Sabes porque Splinter llamó a Leo?
--...
--Están preparándose para tu ejecución.
--No es verdad, Leo me dijo que quería estar conmigo por siempre.
--Eso es demasiado tiempo, ¿No crees?
--Si, es que... Lo amo.
--Mira preciosa, créeme. Los escuché diciendo que tiene Leo que matarte antes de que te escapes. Así que por eso vine a pedirte que nos vayamos juntos.
Raph en algo tenía razón, cuando camino al lado de su hermano y su maestro, escuchó que su sensei le pedía a Leo que una vez recolectada la información la matara esta noche.
--¿Cual información?
--De tu sensei, Oroku Saki. ¿porque crees que te ha Estado preguntando tanto de ti y de él?
--No, el me dijo que me amaba.
--No es verdad, todo este tiempo te ha estado utilizando. Vámonos de aquí, estarás a salvo conmigo...
--No estoy segura de eso.
--Te lo prometo.
____________ lo miró algo dudosa, pero veía en sus ojos algo de sinceridad. Tenía miedo cuando estaba cerca de él, pero luego el joven sonrió. Su sonrisa aclaró sus pensamientos. Vió en ella honestidad, simpatizante y algo linda.
--Está bien... Me iré contigo, pero te sigo de una vez que sigo sin confiar en ti.
--Tranquila, haré que confíes en mi. -- Tomó su rostro y le plantó un gran beso embargo la mejilla.--Vengan, es por aquí. -- Dijo Mikey mientras los guiaba a los cuatro.
--Espero que esté bien. -- Dijo La chica.
--Tranquila, está en buenas manos.
Cuando estaban a punto de llegar, escucharon ruido Mikey se sobresalto y corrió hacia su "casa".
--Chico, espera. -- Karai corrió atrás de él.
--¡Karai! -- Oroku corrió igual.
Chris y Xever fueron tras los otros.
Cuando lograron llegar, se encontraban peleando Leonardo y Raphael, Donatello estaba tratando de separarlos.
--¿Que está pasando? -- Preguntó Mikey.
--Estan peleando por __________. Raphael se la iba a llevar a quien sabe donde. -- Dijo Donnie.
--Pero, yo me iba a ir con ella. -- Dijo Mikey con enojo.
--Ni se te ocurra. -- Dijo Raphael mientras tomó a Mikey por el cuello.
--¡Dejalo Rapha! -- Donnie lo empujó.
--¿Como? ¿Donde está __________?
De repente apareció ___________, pero se veía que la habían empujado haciendo que cayera unos metros, aterrizando cerca de donde estamos las cuatro tortugas.
--¡__________! -- Todos fueron con ella.
--¡Hermanita! -- la chica abrazó a la mutante.
--Karai, te extrañe mucho. -- La abrazó como nunca antes.
--Mi pequeña, me da gusto verte... Cuanto me has preocupado.
Los tres se abrazaron.
--Que bonita reunión familiar, lastima que sea la última. -- Dijo Splinter mientras caminaba hacia Oroku.
--Hamato Yoshi, nunca pensé que tu estuvieras detrás de la desaparición de mi hija.
--¿Hija? --Los cuatro hermanos se sorprendieron.
--Chris, llevarlas a un lugar seguro, me encargaré de mi viejo amigo...
--Hai sensei...
Chris fue con ellas y cargó a __________. Karai miró a las tortugas, recordó que alguna vez los había visto.
--Gracias Mikey, estaremos muy agradecidos. -- Dijo Karai mientras se iba con Chris.
Raphael miró al chico quien cargaba a _________ y fue con él.
--No, yo la llevaré.
--¡Raphael, acaba con todos! No los dejes con vida. -- Dijo Splinter, después de eso comenzó a pelear con Oroku.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...