19

948 111 0
                                    

El entrenamiento había acabado, los tres hermanos fueron a sus respectivas habitaciones, menos Raph, quien iba a echar un vistazo a _________. Abrió la puerta y se encontró a la joven felina durmiendo, cuando iba a entrar notó a su hermano acostado en el suelo. Esto impidió que entrara a la habitación, así que salió cerrando la puerta y luego se fue a su habitación.
A la mañana siguiente, __________ despertó, cuando se levantó de la cama notó que Leo seguía durmiendo. No lo quiso despertar y con cuidado se dirigió a la puerta, salió de la habitación y fue al comedor. Aun era algo temprano, así que decidió quedarse sentada. En eso miró su entorno y notó que realmente era muy temprano, no había nadie. Así que decidió un último intento de salir. Fue camino a la salida de aquel lugar, cuando estaba a punto de salir miró por última vez aquel lugar, sonrió y cuando iba a irse, una pequeña tortuga apareció.
--¿_________? ¿Que haces despierta? -- Dijo el menor de los hermanos.
--Tengo que salir de aquí. Si no lo hago, posiblemente me maten.
--De acuerdo, vete. Les diré que no ví nada.
La chica dio unos pasos y luego volvió a mirar al pequeño y caminó hacía él.
--¿Quieres venir conmigo?
--¿Como?
--Únete a mi familia, como un hermanito. Aquí sólo te tratan mal, en mi casa no lo harán. Tenemos todo un edificio abandonado. Ahí es donde me la paso, podremos jugar por horas ahí.
--Yo, bueno. Pensaba en ser algo más. --Se sonrojo.
--¿A que te refieres?
--Ya sabes, no quiero ser tu hermanito.
--Bueno, no te preocupes. No hace falta ser familia, podremos ser amigos. -- Sonrió.
--No, bueno, no quiero ser familia. En un futuro si... Bueno... Ya sabes, formar una familia.
La chica lo miró con un sonrojo.
--Bueno, Mikey... Tu eresuy lindo y tierno, pero eres menor que yo...
--Tengo trece y medio, pronto cumpliré catorce.
--Yo tengo quince, sería raro ¿No crees?
--Para el amor no hay edades, además, sólo es un año y medio que me ganas, no hay problema. Muchos se llevan hasta cinco años.
--Lo se, pero... -- Suspiro. -- Tal vez no podamos ser pareja, pero al menos ven conmigo para que conozcas a más personas. ¿Si?
--... Vale. -- Sonrió.
Cuando estaban a punto de irse, alguien lanzó un arma que rozó la cabeza de Mikey.
--¿Rapha? -- __________ se sorprendió.
--Creí que te irías conmigo. -- Dijo con enojo mientras corría hacia ellos.
La felina tomó a Mikey de lauñeca y ambos corrieron por las alcantarillas.
--Tu conoces por aquí, guiame a una salida. -- Dijo la chica.
--Con gusto...
Mikey corrió por algunos lugares del área.
--¡No huyan! !¡Mikey, me la vas a pagar! -- Gritaba Raphael.
El menor corrió lo más rápido que pudo.
--Aquí te encontramos, debe de estar cerca de tu casa.
Vieron una coladera, esa era donde la felina entró, Mikey subió y salió, iba a ayudar a ________, pero ella se detuvo.
--Ve con Karai, dile donde estoy. Y que necesito ayuda. Porfavor, eres mi única esperanza.
--No iré sin ti.
--Si Rapha encuentra mi hogar será el fin, para ambos y para mi familia, porfavor. Yo lo distraeré.
La chica cerró la coladera y se dirigió a Rapha y lo atacó.
Mikey estaba temblando, no quería dejar a ___________ sola, pero si tardaba en ir sería peor. Así que decidió obedecerla y trato de buscar a la hermana.
-- Aquí hay un edificio abandonado, debe ser este del que habló _________...
Mikey fue y se adentró, miró su entorno,  no había nadie. Así que decidió gritar el nombre que la felina le había dado.
--¡Karai!...
No hubo respuesta, volvió a gritar unas veces más. Hasta que se escuchó que alguien venía.
--¿Quien anda ahí? -- Una joven con blusa color negra y unos pantalones de mezclilla acompañados de unos Converse negros se hizo presente en el edificio.
Mikey salió de la oscuridad y se acercó a ella, la chica sólo lo miró.
--¿Karai?
--Si, ¿Como sabes mi nombre?
--Es _________, se donde está.
--¿Como? -- A la joven le salieron lágrimas.
--Necesito que confíes en mi... Conozco quienes la raptaron, son familiares. A decir verdad estuve involucrado, pero me encariñe de __________ y decidí ayudarla a escapar, me dijo que te buscara.
La joven corrió a avisarle a su padre y a Chris de lo ocurrido.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora