EPÍLOGO

636 62 9
                                    

Pasaron años desde que se hizo el acuerdo de paz entre el Clan Hamato y el Clan del Pie. A pesar del cambio de Hamato Yoshi al ver a sus ayudantes como familia, todavía seguia con algo de rencor hacia Oroku, ya que su amada había pagado su error. De todas formas trataba de controlarse, debido a que uno de sus hijos, el mayor, ya le había concedido el placer de ser abuelo, algo que lo alegró demasiado, ya que al pensar que había perdido su única hija, nunca podría llegar a serlo, pero ahora que Miwa sigue aqui con él, y con sus otros cuatro hijos, poco a poco le irían desvaneciendo la maldad y el odio que yacía en él por varios años.
__________ y Leonardo fueron padres de tres pequeñas crías. Dos niñas y un niño.
Mikey y Donnie jugaban con ellos, April comenzó a llevarse bien con Miwa y ________. Donatello iba enamorandose de ella, la felina le daba clases de romance para ganarse su corazón. Mientras Mikey seguia igual, pasaba tiempo completo jugando vidojuegos y viendos series, a veces con sus sobrinos.
Por suerte su vida cambió a bien para todos. Mientras, Raphael se ls pssaba siempre fuera de la ciudad, __________ a veces le preocupaba. Aunque se enfocaba más en sus tres pequeños.
Aunque aún tenía ese sentimiento de angustia, ya que a pesar de lo que hizo, seguía extrañandolo, pero como un amigo, ya que su corazón era del de bandana azul.
Raphael combatía con algunos ladrones y mafiosos. En su trayectoria conoció a un chico llamado Casey Jones, un joven de su edad que le gustaba merodear por las calle buscando presas. Al principio Raphael iba a acabar con él, pero luego se hicieron amigos y Casey se unió a él para combatir a los malos de ciertos lugares.
Oroku estaba por fin en paz con su mejor amigo quien se habia vuelto su rival. Todo estaba en orden, poco a poco, todos iban creciendo e iban a derrotar a los Kraang. Splinter les enseñaba sus técnicas de combate mientras Oroku se las enseñaba a los discípulos de Yoshi.
Un día llegó Raphael con ellos a lado de Casey y ambos acompañados de una chica llamada Mona Lisa, quien la habían rescatado de las manos de los Kraang. Era la novia de Raphael. __________ se puso feliz al saber que ahora Raph estaba feliz con otra chica. Poco a poco ambos volvieron a hablarse hasta que lo que habia pasado hace años quedara en el olvido.












~FIN~

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora