35

489 55 3
                                    

-- Pero, es imposible... Mi padre es Oroku Saki...
--Ese bastardo te hizo pensar eso todo este tiempo, yo soy tu verdadero padre.
--No, no puedes ser tu... Eres una persona muy distinta a mi.
--Entonces... Todo este tiempo, eras hija de Hamato Yoshi? -- La felina se sorprendió.
--Pero, es que... No lo puedo creer...
--Eso significa que ¿Karai es nuestra hermana? -- Dijo el menor de las tortugas.
--Vaya, primero el compromiso de Raphael y ahora esto... No será una semana tranquila.— Dijo Donnie.
--Nadie está comprometido, ___________ es mi novia y vine a recuperarla. -- Aclaró Leonardo mientras voltea a ver al de bandana roja.
--Claro que no, ella es mía. Aceptó comprometerse conmigo.
--¡Detenganse! -- Gritó el menor. -- ¡Ella no es ningún objeto para que andén diciendo "Illi is mii"...! -- Trataba de copiar la voz de ambos chicos. -- ¡... Así que dejen esas estupideces y que ella decida con quien quedarse!
--...
Todos se quedaron sorprendidos ante eso.
--Perdonen ser una aguafiestas, pero... ¿Podrian dejar eso para después? Apenas me entero que todo este tiempo mi padre fue el enemigo de mi Clan...
--Hermana, ¿Cómo estar seguras? -- Dijo la chica, todavía seguía pensando en aquellas bellas palabras que el menor había dicho.
--... -- Miró a Splinter. -- Mire, no puedo creerle al cien por ciento, pero tampoco puedo dejar resbalar tales palabras. Así que, le pido hablar con Oroku, sin pelear, sin tratar de matarse y que solamente hablen.
--... -- Splinter la miraba seriamente, luego de unos segundos decidió tomar la palabra. -- Está bien, hablaré con Oroku y aclararemos la situación.
--Se lo agradezco mucho, señor.
Karai se dirigió a ________.
--Vámonos. -- Dijo con una sonrisa.
--Si.
Las dos iban a la salida, cuando el brazo de _________ es sujetado por uno de los hermanos.
--No, dijiste que no te irías de aquí, hermosa.
--Oye, sueltame. -- Trataba de zafarse de su agarre.
--Deja a mi hermana.
--Tu no te metas...
--¡Raphael! -- Splinter alzó la voz. -- Sueltala.
El joven miro seriamente a __________ y luego le susurró.
--Te veré en la noche.
El chico la soltó y se fue de ahí, Leonardo caminó hacia ella y la abrazó.
--Sólo espero que nuestros maestros se reconcilien, para estar juntos.
--Lo mismo digo.
Después de ese abrazo, las chicas salieron de ahí, dejando las alcantarillas y volver a su hogar.
--Sensei, si todo sale bien ¿Me permitiría casarme con ella?
--... Ya veremos.
Splinter se retiró del lugar y fue su sus aposentos, el resto de los chicos se fueron de ahí, menos Leonardo, quien se quedó sentado pensando en todo lo que había pasado.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora