32

621 60 14
                                    

_________ no quería hacerle caso de las palabras de Raphael, pero de todas formas se sentía insegura. Esos momentos en el que no sabes que pensar, no quieres pensar en lo malo, pero tampoco lo quieres descartar por completo. Despues de que Raph le diera un nombre de una chica, luego le dio la indicación de que le preguntara al de bandana azul por ella, iba a hacerlo,pero al mismo tiempo no. Por suerte, mañana iba a ver a Leo. Lo iba a intentar, Se levantó de la cama y fue su la cocina a desayunar con Karai.
--Buenos días, bella durmiente. -- Dijo la chica humana.
--Buenos días.
--¿Y dónde está tu novio? Hace mucho que no lo veo.
--No se... -- Dijo desanimada.
--¿Porque la cara larga?
--Nada, ¿Que es esto? ¿Un interrogatorio? Me iré s mi habitación. Se levantó de la mesa y subió a su cuarto.
--¿Que le pasa?
__________ se acostó nuevamente, y se colocó en modo fetal.
Escuchó que tocaban su ventana, no quería ver quien era, de repente, se escuchó que abrían la ventana y se acercó a ella.
--Hola, linda. -- Dijo Leonardo.
--Creí que vendrías mañana.
--Si, pero decidí venir a visitarte... ¿Estuvo mal?
--No, de hecho. Quiero hablar contigo.
--¿De que quieres hablas, amor?
--... -- Respiró tranquilamente y lo miró
--¿Quien es Venus? --Dijo _________.
--Lo que te haya dijo Raphael, no es verdad.
--¿Que pasó ese día?
--Fue un mal entendido. No pasó nada entre nosotros. De verdad.
--Dijo que ustedes tenían algo, e incluso que los vió salir de tu habitación.
--Créeme, no es lo que piensas. No pasó nada, de verdad... ¡Nada!
--Dijiste que era la única de la que te enamoraste.
--Lo eres, esa chica solamente fue una amiga.
--... -- Lo miró.
--Bueno, tal vez si me gustó antes, pero... No como estoy enamorado de ti.
--...
--De verdad... Pero hace mucho que no la veo. Nunca te engañaria...
--Por favor, sólo vete.
--Pero...
--¡Vete! Nunca me hablaste de ella, yo te dije todo lo que pasó con Raphael, porque no quería que hubiera nada de secretos. Tu en cambio, me mentiste.
--Perdón, es que... -- Suspiro. -- Tienes razón, no debí ocultartelo, fue mi error, pero creeme, no la he visto desde hace mucho.
--... Confíe en ti, se que tu no fuiste el primero, pero te dije, te conté todo lo que pasó, tu diste por un hecho de que era la primera.
--Y lo eres... Si era virgen.
--Eso es lo de menos, pensé que era la primera chica de la que te enamoraste, porque tu fuiste el primero del que me enamoré...
--...
--Sólo vete, tengo que aclarar mi mente.
--Bueno... -- El chico la miró y salió del lugar.
La chica estaba triste, cerró sus ojos y decidió no pensar en ello.
Escuchó un ruido, pensó que era Leo, así que decidió permanecer acostada.
--No quiero ver a nadie, y te dije.
--Tranquila preciosa, soy Raph.
--¿Que haces aquí?
--Vine a verte.
--Pues vete...
--¿Porque tan enojada?
--... -- Lo miró algo enojada.
--Vamos linda, te lo dije porque no quiero que ese idiota juegue contigo. Yo realmente te amo, nunca te haría algo así. ¿Ya lo pensaste?
--¿Que?
--Irnos de aquí, tengo mucho dinero, los dragones púrpura no lo necesitarán.
--¿Los dragones púrpura? ¿Hablas de el grupo de chicos que ayudan a las personas de la calle?
--Si, vamos. Deja de ser una chica buena. Conmigo estarás mucho mejor, créeme. ¿Que has ganado siendo buena? Ven conmigo. -- Extiende su mano.
--...
La chica lo miro unos segundos, luego sonrió y aceptó su mano.
--Bueno.
--Deja atrás el típico cliché de niña linda y buena, que lo único bueno que tengas sea tu cuerpo, guapura. -- Guiño un ojo.
--¿Algo que tengas que decir antes de ir contigo? No quiero más sorpresas.
--Nada, sólo que la verdad es que tu eres la única chica en mi corazón. -- Sonrió.
--¿O sea que también fue tu primera experiencia? -- Dijo sorprendida.
--Claro, con esta forma no es muy fácil conseguir sexo y menos una pareja. Tu más que nadie debe de entenderme, somos mutantes.
--Cierto. -- Sonrió. -- ¿Y Venus?
--¿Qué hay con ella?
--¿No era humana también?
--Si, pero pasó algo similar al caso de April, pero esa chica sin querer mutó, como nosotros... La trajimos con nosotros, pero Leo se enamoró y ya sabes...
--Vale hehe...
--Ya no pienses en eso, ahora vámonos.
Los chicos se fueron de ahí, corrieron hacia una dirección desconocida.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora