9

1.2K 145 5
                                    

Mientras que los chicos trataban de hacer entrar en confianza a __________, Karai y Oroku estaban en las calles buscando.
—Maestro, no encontramos nada.
Dijo Chris.
—No se preocupen. Pronto aparecerá, al menos eso espero.
—¿Estará en las alcantarillas?— Pregunto Karai.
—Es el único lugar que no hemos buscado, posiblemente debe de estar ahí.
—Bien, vayamos a buscarla.
Cuando Karai iba a caminar Saki la detuvo.
—Ya es muy tarde, nosotros corremos peligro, tu corres peligro. Mañana por la mañana la buscaremos.
—Pero...
—Ella sabe defenderse.
—Yo también.
—Pero ya sabes su caso, tu eres una chica normal, ella... Es un felino. Sus sentidos están mas desarrollados que los nuestros.
—...— Suspiro.— Está bien, mañana la seguiremos buscando.

—¿Dónde dormirá?— Pregunto Donnie.
—Conmigo ni crean.— Interrumpió Raph.
—Tiene que quedarse con uno de nosotros, de lo contrario se escapara.
Dijo Leo mirando a la chica.
—No escapare, te lo prometo.— Dijo con una sonrisa, obviamente mentía.
—... ¿Y bien?
Los tres chicos pensaban.
—Que se quede conmigo, no tengo ningún problema.— Se ofreció Mikey.
—Si tu no puedes ni cuidarte solo...— Raph cruzo los brazos.
—¿Qué les parece si yo me quedo a dormir en el laboratorio y ella que tome mi cuarto, cualquier ruido que haga yo revisaré. — Dijo Donnie.
—Me parece buena idea.— Dijo Leo.
—Bien, _________. Te enseñare donde dormiras.
La chica camino con temor.
—Tranquila, no tienes porque temer. Somos amigos ¿No?
La chica solo lo miraba.
—Bueno...
Abrió la puerta.
—Ponte cómoda. Y no intentes escapar, mis hermanos mayores son muy estéricos.— Le guiño un ojo, después salio.
La chica miro a su alrededor, el chico tenia varias revistas, una que otra figurita de acción. Había frascos con sustancias desconocidas, e incluso tenia enciclopedias.
La chica a se acerco y vio un libro algo interesante. Lo saco del estante y lo abrió, comenzó a leerlo, se acostó en la cama, la noción del tiempo paso muy rápido, ya eran las tres de la mañana y _________ se quedo dormida abrazando el libro.
Raph se levanto y fue al cuarto de Donnie, abrió la puerta poco a poco y la vio. Entro y se sentó en el piso viendo el rostro de la chica. Se le produjo un leve sonrojo, se recargo en la cama y siguió contemplando aquel rostro. El chico se levanto y sin despertarla quito el libro y lo dejo en el buró.
La chica poco a poco despertó, Raph volvió a sentarde en el suelo.
—¿Raph? ¿Qué haces aqui?
—Quería pedirte perdón por como te hablé. No debí haberte dicho asi.
—No te preocupes, solo que no seas muy paranoico.— Rió.
—Bien, ¿Te gustaría acompañarme mañana de nuevo?
—No lo se, estoy algo cansada.
—Bueno, piensalo.
El chico se acerco a ella y le dio un beso en su frente para luego retirarse, la chica sonrió y volvió a cerrar los ojos.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora