17

1K 110 4
                                    

La joven felina estaba sentada en el sofá mirando la tele, seguía pensando en como salir de ahí, a pesar de que comenzaba a Haar con ellos,  todavía quería ir a su hogar,  así que ideó un plan para salir, sólo le faltaban más ideas, así que comenzó a pensar. En eso llega Mikey.
--Hola, te traje esto. -- Le da una rebanada de paste.
--Muchas gracias,  eres el único que me ha Tratado bien... Más o menos.
--¿Mas o menos?
--Es que en algunos momentos te sentí igual de insensible que los otros.
--Lo siento,  pero eso ya quedó atrás. Ahora come.
_________ sonrió y comenzó a comer el pedazo de pastel.
--Cocinas delicioso. Tu novia debe ser muy afortunada.
--La verdad, aún no la conozco.
--Oh...
--Es que me gusta alguien, pero no se como decirl o que siento por ella.
--Se sincero, hazle saber que está segura a tu lado, cocinale, escribe poemas y cosas así.
--Ya le cocine,  ahora sólo falta hacer lo demás, gracias.
--No hay de que.
Mikey se fue a su habitación,  en eso llegó Raphael,  quien miró a _____________ que se encontraba sola y decidió sentarse a su lado.
--Hola, preciosa.
--Hola...
--¿Quieres salir conmigo?
--¿A donde iríamos?
--No lo se, a comer, ver el cielo, al menos de que te quieras quedar aquí. -- Dijo con una sonrisa provocativa.
--Eeeeh, la verdad no quiero ninguna.
--Vamos, de todos nosotros yo soy el que más te busca, yo fuí quien convenció a Sensei de que te dejara viva.
La chica lo miró sorprendida.
--¿De verdad?
--Claro, eres demasiado linda para morir, me gustaste, así que le dije que te diera una oportunidad para integrarse a nosotros.
--Te Lo agradezco, pero, Leo me dijo que él se haría cargo, él fue quien propuso la idea.
--Claro que no. -- Mintió.  --Él no dijo nada, yo fui quien dio la idea.
--Él me dio su palabra.
--Leo no es de fiar, ________,  nunca a confíes en él.
La chica miró al suelo algo triste.
--Acepta ser mi novia, te ayudaré a salir de aquí. Ambos nos iremos juntos, ¿Te parece?
--¿De verdad? 
--Si, mi maestro no aceptaría que salieramos juntos, así que escapemos. -- La tomó de las manos.
Ls felina lo miró y este le dio una sonrisa.
--Yo... No se,  ¿Que hay de Leo?
--Olvidate de él, nunca sentiría algo por ti.
--¿Entonces porque dijo que yo estaría con él?
--Dijo que lo obedeciera, nunca dijo que estaba peleando por ti, él sólo me lleva la contraria.
--... Está bien, acepto.
--Me alegra oir eso. -- El chico la abrazó y sonrió.
_____________ seguía sin sentir confianza, pero era la única manera de salir de ahí con vida.
Se separaron del abrazo y Raph la volvió a besar, la joven felina, por más que se centrara en el beso,  no dejaba de pensar en Leo. Curiosamente, el líder del grupo apareció y aclaró su garganta haciendo que los dos chicos se separaran del beso.
--Rapha,  ve a entrenar. Sensei está ahí.
--¿Y tu?
--¿Quien la cuidará?
--Yo...
--Todavía te falta para a completar tu entrenamiento. Yo soy tu líder, así que ve.
Raphael se levantó enojado y se dirigió al lugar indicado,  pero antes dijo algo.
--Nos vemos en la noche, primor. Esperame despierta. -- Guiño un ojo y se fue.
La chica lo miró con un sonrojo.
--¿Aceptaste ser su novia?
--Algo asi...
Leo la miró y se sentó a su lado.
--No se lo que te dijo para que aceptaras, pero escuchame. Él dirá lo que sea para que estés con él. Pero no le creas, no confíes en ninguna sola palabra de él.
--Que curioso, él me dijo lo mismo de ti.
--Te quiere poner en contra mía porque sabe que tu eres la única que me puede retar, ya que sabe que no te haría daño.
--...
--Si, lo que escuchaste. No te quiero hacer daño. -- La tomó del hombro.
--Me dijo que él convenció a su sensei para que no me mataran.
--En cierta parte tiene razón, fue uno que dijo que no... Pero verdaderamente fue Mikey y yo quienes quisimos mantenerte con vida.
--Mikey es el único que me ha tratado bien.
--Lo se, es tierno.
La chica sonrió.
--Bueno, ya van a dar las diez, será mejor que duerma.
--Vale, descansa.
--Igualmente.
Se fue al cuarto y cerró la puerta.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora