Pasó el tiempo, ________ cumpliría los 18 años, Leo la iba a visitar un poco, ya que Splinter les daba más clases y los obligaba más a entrenar y no salir de la superficie, como Leonardo era el mayor, bueno, hablando mentalmente, además de ser el líder, tenía u poco más de libertad, así que las veces que podía iba a ver a su amada, mientras, _________ y Karai habían reinado su entrenamiento, ya que Oroku quería que sus hijas tuvieran más actividades para hacer, también porque veía que ya eran bastante buenas, al menos para defenderse del clan enemigo.
Todo parecía estar en orden, _________ de la pasaba en en edificio abandonado, Karai la iba a ver y jugaban. Nada había cambiado, hasta un día que, después de tanto tiempo, alguien la fue a visitar. Cuando ya se iba a dormir, una de las tortugas tocó su ventana, por un instante pensó que era Leo, corrió a ella, pero la tortuga ya estaba adentro.
--Hola, preciosa.
--¿Raph? ¿Que haces aquí?
--Hace tanto que te quería ver. Ya estás más grande, más bonita, más sexy. -- Sonrió.
--Y tu te ves más alto y ya no te ves tan musculoso.
--¿Bromeas? Soy más fuerte ahora. -- Dijo mientras presumía sus brazos con poses atractivas.
--¿Bueno, no me importa, a que vienes? -- Dijo sería.
--Sólo vine a verte, lindura.
--Bueno, ya me viste, ahora vete.
--Nada de ti a cambiado, a pesar de que ya te ves como una mujercita sigues siendo la misma puberta. -- Bromeó.
--Ya vete. -- Se sonrojo.
--¿Todavia sigue en pie irnos?
--¿Que?
--Ya sabes, estamos en la típica historia de Romeo y Julieta, nuestras familias están en una pelea sin fin, nunca nos dejarán estar juntos, ven conmigo, nos iremos lejos de aquí y haremos una familia.
--... ¿A donde iríamos, genio? Ni dinero tenemos.
--Tengo bastante, muchos tiran accidentalmente billetes y monedas y caen a la alcantarilla, ahorré mucho dinero durante quince años.
--Aunque fueras millonario, no me iría contigo. Leo es mi novio, lo amo y es con él con quien quiero pasar mi vida. Así que no, no iré contigo.
--¿Encerio? ¿Porque crees que él no viene seguido?
--¿Porque?
--Eres parte de su ganado.-- Mintió.
--¿Que?
--Si, como oíste niña. Eres una de un montón.
--¿Como lo sabes?
--Porque siempre sale, pensé que era para venir contigo, una vez lo seguí y le llevaba flores a una chica humana.
--No te creo.
--Si te muestro evidencia, ¿Lo harás?
--Yo... No se...
--No quiero romperte el corazón con fotos, créeme. -- Dijo con tristeza.
--...
Raph se acercó a ella y la abrazó.
--Se como es mi hermano, por eso no quería que saliera contigo, le ha hecho eso a muchas chicas.
--Pero, él me dijo que no conocía su muchas chicas, incluso que era la primera en ser su novia e incluso me dijo que... Que era virgen.
--Pues te mintió, no eres la única en estar con él, lo siento.
--...
--Lo se, se que suele admitirlo, pero es la verdad.
La tortuga la abrazó, la chica sentía que un balde de agua fría le caía encima, luego le devolvió el abrazo y escondió su rostro en el cuello de él.
--Vámonos hoy mismo, dejaremos atrás
A todos y a todo.
--Pero ¿Y mi familia?
--Nunca te dejarían estar con alguien del clan Hamato.
--De hecho si.
--Bueno, pero mi maestro no, así que vámonos.
--No, personalmente quiero hablar con Leo.
--Créeme linda, es mala idea. ¿Como crees que te dirá la verdad?
--Aún así, quiero hablar con él.
--...
--Ya es tarde, será mejor que te vayas.
--Está bien, pero piénsalo. ¿Vale?
--Si...
El chico le dió un beso en la frente y se fue. La chica sólo se quedó pensando y después cerró la ventana y se fue a dormir.
--Serás mía, cueste lo que cueste. Y quien se oponga, lo mataré. -- Se dijo para si mismo y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...