Yoshi los miró con algo de sopresa.
---Pero si siempre les exigía demasiado, los golpeaba e incluso les otorgaba castigos severos...
---Eramos pequeños, lo veíamos como una figura paterna.--- Dijo Leonardo.
--- Estaba enfocado en vengarme por la muerte de mi única hija sin saber que tenía cuatro pequeños a mi lado...
---Yoshi, tal vez ellos no sean sus verdaderos hijos, pero, ellos son los que lo han apoyado siempre, a pesar de su comportamiento. Eso es lo que un hijo hace, así que... Todavía hay tiempo de cambiar.--- __________ se acercó a él y le tomó uns mano.
---Espero que a futuro, no se arrepienta de la decisión. Formar un nuevo Clan entre todos nosotros, si no desea eso no hay problema. Podemos seguir dos clanes, mientras se mantenga la paz, no importará como estemos, ¿Le parece bien?---Sonrió.
---Niña, me impresiona tu forms de pensar y hablar, asi que si, aceoto tu compromiso con el de mi hijo, Leonardo.
El mencionado se sorprendió por tal palabra dicha por Slpinter, no pudo aguantar sus sentimientos y corrió s abrazarlo, Yoshi se sorpendió. Mikey también corrió a abrazarlo, Donnie no tardó en acompañarlos. Raphael miró la escena con sus brazos cruzados, _________ fue con él.
---¿Que pasa?
---Nada...
---Mira, se que te gusto y eso pero, la verdad amo a Leonardo.
---...
---Resolvamos eso después, ve con tu Sensei, se que quieres scompañarlos.
Raph los volvió a ver, sonrió y fue con ellos a abrazarlos.
Ls felins fue con su padre, Karai estaba parada a unos centímetros de los mutantes. Después del abrazo, Splinter se dirigió a ella.
---¿Lista para ir con nosotros?
---Si, pero. ¿Podrí visitarlos a ellos? La verdad quisiera verlos por algunos días.
---Claro que si... --- Miró a Leonardo.
---...
---Ahora tu, hijo mio. Puedes desposarla.
El chico la miró con felicidad y corrió hacia _________, la abrazó y la besó.
---Ahora soy la tortuga más feliz del mundo.
---Y yo la felina mas feliz.--- Lo abrazó.
Raphael los miró y cuando se iba a ir, la chica volvió a hablarle.
---Ahora, porfavor. Ambos clanes ya estamos en paz, ¿Ls dejamos como amigos y te ayudo a conseguir chica?--- Extendió su mano.
---... No gracias...--- No aceptó el gesto y se fue del lugar, ls chica se sintió slgo mal por él, luego Leo fue con ella.
---Tranquila, dale un tiempo para que se calme, luego se le pasará.
---De acuerdo.--- Sonrió y recargó su csbeza en el hombro del chico.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER
Fanfiction✔AU de TMNT 2012 ✔Contenido 🔞 ✔Incluye lenguaje subido de tono y escenas con violencia. ➡Se recomienda discreción⬅ _________ es una joven humana-mutante, quien es discípula de Oroku, un gran maestro en el arte del Ninjutsu, junto con su hermana Kar...