33

558 60 9
                                    

--¿Como se le ocurre a ese idiota hablar de Venus a _______? No hubo nada entre nosotros, bueno, si me gustaba... Pero hasta ahí nada más...-- Se decía así mismo aquel líder. --Tengo que arreglarlo, voy a ir con _______ y arreglar el problema.
Leo salió de las alcantarillas y se dirigió a la casa de la felina.
--Leonardo y Raphael han Estado saliendo mucho de aquí, ¿Estaran yendo con _______? -- Interrogó Mikey.
--Tal vez... -- Miró a Mikey. -- ¿Te sigue gustando?
--El primer amor no se olvida tan fácil... Suspiró con tristeza.
--Calma Mikey, pronto encontrarás otra chica.
--¿Cómo?¿Cómo en este cuerpo verde?
--Tranquilo, en esta vida cualquier cosa puede pasar.
--Tienes razón. -- Sonrió dulcemente.
--Además, tu todavía estas muy chiquito para experimentar con el amor.
--¿Chiquito? Pero si tengo quince y medio, ya estoy grande.
--Mikey, te falta un mucho. Yo con 17 años me falta mucho para conocer, imaginate tu.
--Sólo son dos años... No es mucho.
--Tal vez pienses eso, pero viendo que son dos años, con 365 días cada uno, serían 730 días que llevó más de experiencia que tu.
--Ahora que lo dices así... Suena mucho.
--¿Ves? Todavía te falta mucho por descubrir, todo a su tiempo... Hermanito.
--Si... -- Se sorprendió y lo miró. -- ¿Hermanito?
--Si, eso somos ¿No? Hermanos, y como mi hermano menor, mi deber es cuidarte.
--Nunca nos habíamos dicho así... Se siente raro.
--Lo se, lo se... -- Lo abrazó.
--... -- Sonrió y le devolvió el abrazo.

--Bueno, creo que ya está listo. -- Dijo __________ mientras se miraba al espejo. La felina llevaba puesto uns falda negra algo corta, un shot gris, una blusa negra con una manga larga y la otra sin manga, unas vendas tanto en tobillos como en las muñecas y se había delineado los ojos con color negro.
--¿Cómo me veo? -- Dijo la chica.
--Te ves hermosa. -- Sonrió.
--Bueno, ¿Cual es el plan?
--Te llevaré con Sensei... -- Sonrió.
--Pero, ¿No quería matarme?
--Ya eres del Clan Hamato, ¿No? Ahora eres una de nosotros. Sólo tenemos que decirle a Splinter.
--De acuerdo.
Los chicos fueron al alcantarillado. Mientras, Leonardo se encontraba tocando la ventana de _______, nadie respondió al llamado.
--¡Amor! ¡Porfavor, no te enojes! ¡Creeme, Raphael dijo eso para separarnos! ¡Nads pasó entre nosotros!...
Se abrió la ventana, de inmediato, Leonardo saltó a abrazarla.
--¡De verdad, te amo... _________, eres el amor de mi vida, nunca pero nunca te mentiría, fue mi error no decirte! Nunca volverá a pasar.
--¿Que estas diciendo? ¡Sueltame, baboso! -- Dijo Karai mientras se quitaba del abrazo.
La joven tomó el brazo de la tortuga y con un sólo movimiento, lo arrojó adentro del cuarto haciendo que se golpeara con un mueble.
--Para ser una chica, eres bastante fuerte... -- Dijo con dificultad.
--¿Que fue todo eso? ¿Quien es Venus? ¿No me digas que engañaste a mi hermana?
--¡No no no! Créeme, nunca le haría algo así. La amo demasiado, hubo un mal entendido.
--¿Y dónde está mi hermana?
--¿Como?
--No está aquí, ¿La volvieron a raptar? Sacó su arma y apuntó a Leonardo.
--Claro que no, yo la amo y no pienso en hacerle ningún daño.
Karai lo miró y guardo su arma.
--¿Donde está?
--... Iré a buscar a Raphael... -- Dijo con seriedad.

RIVALES-REVERSE! TMNTxREADER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora