Federico en la comandancia esperaba ansioso por el resultado de la platica de su abogado con Hernan , seguía en una sala pequeña, estaba impaciente.
María del carmen estaba junto a él mientras Carlos Manuel escuchaba toda la charla entre los dos hombres
_ Don Federico todo saldrá bien , no te desesperes
_ yo no he hecho nada a ese doctorcito - gritó desahogándose
_ lo sabemos , cuando el comandante preguntó si yo sabia algo , le dije que estábamos usted y yo arreglando una sorpresa a mi mamá, por lo de la luna de miel.
- sí eso es lo cierto - la miró con pesar.
_ pero me dijo que si ninguno de los empleados de tu hacienda lo confirma, mi relato no valdrá de nada.
- Hernán quiere hundirme - dijo con odio
- lograremos sacarte de aquí, mi mamá te necesita
_ ¿ María dónde está tu madre que no llega?
- verdad Don Federico , se está tardando demasiado - voy afuera, le haré una llamada , está en ojo de água.
_ en ojo de água todo ese tiempo, allá no hay nadie - se puso preocupado - dispensé a todos por el motivo de la fiesta . Cristina no estará segura, ve por ella con alguién más.
- sí señor , ahorita voy - la muchacha salió en busca de un teléfono.
.
.
.
.
- ¿qué quieres conmigo Francisco? - la había obligado a sentarse en el sofá principal mientras se servia de un trago , en la puerta de sala estaban dos hombres impidiendo la salida o la entrada de cualquiera que se atreviera.
- quiero que compartas conmigo tu felicidad , te vi en vestido de novia , estabas divina, eres como un ángel, siempre fuiste la más bella de las mujeres, me gustas - sentó a su lado tomándole las manos , cristina de inmediato las retiró de su contacto - me tienes miedo Cris?
_ no francisco , no te tengo miedo - su cara era de asco - déjame ir, tengo que estar junto a mi marido
_ ¿porqué te casaste con él? - gritó y nuevamente le tomó la mano - yo pensé en impedir que se pasara esa boda para que sufriera el maldito Federico, pero me vino algo mejor - llegó muy cerca del oído de ella - la primera noche será mía y tú le pedirá el divorcio, así que suceda nuestra primera noche de amor.
Cristina se paró y gritando dijo : ¿estás enfermo o qué ? Yo estoy embarazada de Federico. MIRAME, acaso no ves el tamaño de mi barriga , aquí hay una criatura del hombre que amo, no seas retorcido. Además te tengo asco, eres el peor de los seres humanos, un asesino , un cobarde , te quiero ver hundir.
- vas a ser mía, no me importa como estés, eso no disminuye el deseo que te tengo, de todas las formas te he imaginado en mis brazos, incluso con esa pancita tan tierna - intentando atraparla - en ese momento el teléfono suena y Francisco se distrajo.
Cristina corrió hacia la puerta pero no logro salir los hombres que estaban afuera la impidieron.
.
.
.
- no contesta mi mamá, no contesta nadie , me tengo que ir por ella, puede haber pasado algo mal - estaba junto a Carlos
_ yo voy contigo , no puedes estar sola.
_ No. tienes que estar con tu papá, llamé a Benito y viene por mi, tenemos que saber lo que está pasando.
.
.
.
En un sitio muy lejos de allí alguién intentaba ayudar a Ángel Luis
- a ver hombre, hazte un esfuerzo para salirnos de aquí
- Francisco Velásquez es el hombre que me mandó matar , caso yo no sobreviva a eso, quiero que digas a la comandancia.
La persona no dijo nada, trató de quitarle de aquel sitio antes que llegaran los hombres encargados de matarlo . Ángel Luis estaba en peligro de vida, estaba muy herido, no se podría decir que seguiría vivo por mucho tiempo.
.
.
.
- no puedes mantenerme presa en mi propria casa , pronto viran por mí - dijo Cristina su ojos enseñaban el odio.
- por eso nos vamos de aquí , mi dulce Cris , nos vamos hacia muy lejos , lo tengo todo listo , seremos una familia felíz - Cristina se desesperó - no me tengas miedo , si actuas bien te contaré toda la verdad de nuestras vidas y tendrás la posibilidad de salvar a dos tipejos a la vez.
_ Ángel luis - fuiste tú - Cristina sintió pavor
_ sí , fui yo y está en tus manos salvarlo a él y también a tu esposito.
_ eres un malnacido ¿dónde está Ángel Luis? , dime Francisco.
_ yo lo quiero matar cristina - cristina estaba empezando a llorar - quiero matar a Federico , quiero matar a todos los hombres que estuvieron en tu cama.
_ no por Dios , no ....
_nos vamos de aquí mi querida , el sitio que te prepararé está más hermoso que ese. Realmente Federico es un rudo, un tipejo curse que no sabe que hacer para agradar a una mujer como tú, mimarte como yo lo haré - tomó a cristina por la barbilla - y ojo de água no es tu casa, nunca lo será, si dejo vivo a Federico es porque sé que te vas a ser mía.
_ antes de eso me muero yo - gritó en llantos.
Pancho se rió , dando ordenes que se llevara a Cristina con el máximo cuidado a la camioneta negra que estaba frente a la puerta principal.
Cristina gritaba por auxilio, enumeras veces mientras Francisco entraba el coche.
En ese momento María del Carmen llegaba con Benito a ojo de água.
_ Benito están llevando a mi mamá - dijo desesperada - la están secuestrando. Por Dios Benito que será de mi mamá.
Cristina apenas logró avistar a su hija de lejos, sabiendo que la vida de los dos, de Federico y Ángel Luís dependería de ella. quizá solamente de ella. Cristina lloró mucho más.
La camioneta de Francisco y sus hombres salió a toda velocidad para un sitio desconocido para los Álvarez y los Rivero.
Feliz 2018 a todos ! estamos llegando al fin de la historia.
Perdón por la tardanza .
ESTÁS LEYENDO
Regresaste
FanfictionRechazado en el pasado por Cristina, Federico regresa a sus tierras años después, causando una verdadera tormenta en la vida de esa mujer . Pareja Tekila