... Cristina no supo que decirle en ese momento.
Federico estaba ansioso por la respuesta de cristina que vino después de largos minutos
_ No puedo aceptar casarme contigo si nuestros hijos no están enterados de que hay una relación entre nosotros, me sentiría traicionando la confianza de María del Carmen - Federico cerró la cara con aire de reproche - no me mires así Federico, mi hija por muchas veces me ha preguntado si yo estaba enamorada de ti para que de la nada me aparezca como tu prometida
_ para ser la prometida de robles no te importó nada de eso
_ es distinto Federico, yo en el fundo sabia que ese noviazgo con robles no llegaría a nada más en serio - él se paró con brusquedad, tirando lejos a la silla que antes estaba sentado - ¿por qué actúas así? Sabes muy bien que nunca estuve íntimamente con Ángel Luis, mi compromiso era con él, pero case todas la noches era contigo que estaba haciendo el amor. Ahora estamos juntos de verdad, podemos llevarnos con calma.
_ soy un imbécil - la miraba con furia - tú no me quieres, me estás rechazando como siempre lo hiciste.
_ Federico - se acercó a él - olvida el pasado, nada aquí se parece con años atrás, yo te amo - se apoyó en sus brazos pero él se apartó de ella.
_ me amas e inventas disculpas para no aceptarme como marido. Conmigo quieres etapas, quiere tiempo. Nunca quisiste nada en serio, dime la verdad.
_ nunca jamás te olvides que el que me pidió secreto de lo nuestro fuiste tú Rivero, aunque en los antros y con los empleados me decías tu mujer, conmigo pedias secreto - dijo gritando - realmente eres un imbécil.
_ no me grites - se acercó ella, que volteó la cara para no mirarlo - se digo a ese hombres que eres mi mujer, es para que nadie se acerque a ti, pero él muy idiota del doctorcito no comprendió.
_ me voy - estaba frustrada - no comprendes nada, no más quiero discutir.
_ no te vas, aquí estás en seguranza, aquí te vas a quedar hasta que amanezca - dijo altanero - aunque me rechaces no te puedo dejar en peligro cargando a un hijo mío adentro - se fue a la recamara sin más decir.
Cristina después de largos minutos entró a la habitación, estaba Federico recién bañado solo en pantalones del pijama.
_ yo no te estoy rechazando, te estoy proponiendo un paso a paso - sentó a su lado en la cama mientras él se secada el pelo.
_ Un paso a paso - dijo sin mirarle
_ Sí - ella le besó el hombro, estaba oliendo rico - aclarar a nuestros hijos y decirles que estamos juntos, convivir en familia y que el pueblo sepa que somos una pareja oficial - busco los ojos de Federico haciendo que él la mirara - nunca he dicho que no me casaría contigo, casarme contigo seria solamente confirmar lo que ya soy hace meses, tu mujer.
Cristina besó Federico hasta que él cediera.
_ eres un patán, un ogro pero te amo.
_ y tú una bruja, en todo el sentido, bueno y malo, haces perder la cabeza, me sacas de quicio a todo el momento - soltó una carcajada y volvió a besarla.
Minutos después de cariños y mimos Federico soltó
ESTÁS LEYENDO
Regresaste
FanficRechazado en el pasado por Cristina, Federico regresa a sus tierras años después, causando una verdadera tormenta en la vida de esa mujer . Pareja Tekila