XX: No es miedo lo que sientes, es curiosidad. Lo sé.
Katherine: ¿Que?, ¿Quien eres? ¡No puedo ver nada!
XX: Querida, la vista es solo uno de los 5 sentidos vitales de cualquier ser humano.
Katherine: ¿Quien eres?
XX: Tu por otro lado mi querida niña, deberías preocuparte por despertar el sexto.
Mi sangre comenzaba correr más rápido, sentía mi corazón latir a mil por hora. Tenía ¿calor?...
*¿Sexto sentido?, ¿que cosa?, solo es un sueño... estoy dormida.
XX: Lo verás muy pronto mi Dulce Katherine, muy pronto.... A presto mia dolce ragazza.*Toc, toc, toc.*
Mamá: Kathy levántate ya, ven a desayunar.
Katherine: Voy en 5
Mamá: ¡No!, te quiero levantada ya.
Katherine: Bueno, bueno, ya escuché, ya me levanté.
*9:00AM*
Katherine: ¿Es real?, ¿Ni siquiera en vacaciones puedo levantarme tarde?...*Dios que raro sueño, ¿por qué me pasa siempre esto? Sueño puras tonterías ya estoy harta.
Me levanté de la cama pues estaba segura que si me quedaba otro rato ahí ya no me levantaría hasta mas tarde.
Me dirigí al baño, lave mi cara la cual aún se sentí un poco caliente y recogí mi cabello para así bajar a desayunar.Mamá: ¡Buenos días!
Katherine: ¡Buenos días má!Le dí un abrazo y me acerque al refrigerador ara tomar un poco de jugo.
Mamá: Agarra un vaso.
Me decía mi madre quien parecía que tenía ojos en la espalda.
Katherine: ¿Cuando regresa Stephanie de vacaciones?
Mamá: Creo que mañana sale su vuelo a las 3PM.
Katherine: Paso mañana por ella entonces.
Mamá: ¿Supiste quien más de la escuela va?
Katherine: No todavía.
Mamá: Que raro que sean de la misma carrera, tal vez quieren puros arquitectos.
Katherine: Espero que no.
Mamá: Yo igual.Nuestra mañana transcurrió entre risas y anécdotas hasta que un número desconocido marco a mi celular.
Katherine: ¿Bueno?
XX: Katherine, hola, habla Jorge de servicios escolares. ¿Como estás?
Katherine: Hola Jorge, estoy muy bien, ¿y tú?
Jorge: Me alegra escucharlo, también estoy bien. Te hablo para ver si platicaste con tu madre respecto al intercambio...
Katherine: Si, ya lo hablamos y la decisión afirmativa, me voy a Canadá.
Jorge: Estupenda decisión Kath, entonces ¿podemos vernos para firmar la papelería?
Katherine: ¿4pm te parece bien?
Jorge: Perfecto, nos vemos a las 4 Katherine, buen día.
Katherine: Igual para ti.Mamá: ¿Quien era?
Katherine: El chico de servicios escolares, me preguntaba si tenía ya una decisión sobre el intercambio y le dije que si. A las 4pm tengo que firmar la papelería en la escuela.
Mamá: ¿Tengo que ir yo para algo o vas sola?
Katherine: Como gustes, pero es algo que puedo hacer sola.
Mamá: Entonces ve, y nos reunimos para cenar ¿te parece?, tengo mil cosas que hacer hoy.
Katherine: Excelente, entonces te veo más tarde, quede con Brent de ir a comer y de ahí juntos a la escuela, al parecer habrá una junta de estudiantes candidatos y por fin sabremos quien es el cuarto candidato.
Mamá: Cruzo los dedos por que sea alguien de otra carrera.
Katherine: Créeme que eso mismo espero yo.
Papá: Vale entonces, nos vemos en la tarde. Cuídate mucho, te amo.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...