C.16 K O D R A N

26 6 0
                                    

Part One
The Beginnings

"El hombre honra al amigo con afecto, responde a regalo con regalo. A risa responde con risa y al TRUCO con TRAMPA."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FLASHBACK

Abril 2004

XX: Kodran no corras tan rápido

Kodran: Corre Dan, corre...

Dan: Ya no puedo, estoy cansado, apenas si puedo respirar

Kodran: Dijiste que tenías un secreto que nadie debía escuchar

Dan: Pero no creo que lo escuchen si te lo cuento ya... Aquí no hay nadie

Kodran: Bueno pero vamos al establo, estoy seguro que los caballos no dirán nada

Kodran: De prisa Dan

Dan: ¿Matt? ¿seguro que aquí no hay nadie?

Kodran: No hay nadie

Dan: De acuerdo.....

Sr. Kodran: ¡¿Pero que mierda?!

Sr. Kodran: ¡VETE DE MI PUTA CASA Y ALÉJATE DE MI HIJO MALDITO ADEFESIO!

Kodran: No papá, no hizo nada malo...

Sr. Kodran: Tú cierra la boca niño... no sabes de lo que hablas tienes apenas 7 años

Sr. Kodran: ¡Y A TI NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA!

FIN DE FLASHBACK

*Maldita sea, no puedo dormir...

Seguí dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño y el dolor de cabeza me estaba matando.

FLASHBACK

Septiembre 2016

XX: Escúchame bien porquería, es la última vez que lo repito, si no traes una chica a casa para antes del festejo de tu madre, me encargare de desheredarte y puedes largarte de mi casa.

Kodran: Papá, estoy saliendo con una chica pero es solo que... bueno las cosas van lento yo no creo apropiado..

Sr. Kodran: Me importa un carajo. Demuestra que eres un hombre y no un maricón.

Azotó una palma contra mi pómulo pero permanecí quieto por mucho que me costara.

Sr. Kodran: ¿Entendiste?

Kodran: Si señor.

FIN DE FLASHBACK

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualidad

Me levanté de la cama y tomé dos pastillas más pues estaba seguro de que no podría dormir por el dolor de cabeza. Pero mi mente no dejaba de darle vueltas a todo el asunto de Arael y recuerdos comenzaron a invadirme por lo que busqué algo con lo que me pudiera entretener mientras pasaba el maldito dolor.

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora