C.10 A L I Z E E

48 8 0
                                    


Part One
The Beginnings

Inglaterra 1951

XX: ¡Ayúdame por favor!
YY: Largo de aquí André.
André: Te lo imploro Kenia, eres mi única esperanza...
Kenia: ¡NO! Y ahora, ¡Lárgate!
André: Kenia, tu tienes hijos, sabes lo difícil que es protegerlos de los peligros que los rodean. Sobre todo cuando se trata de maldiciones...
Kenia: No te aseguro una vida libre de maldiciones André, pero puedo proporcionarte protección para los tuyos y las generaciones venideras.
André: Gracias Kenia, en verdad.
Kenia: Pero a cambio deberás protegernos también. Mi intención es volver a Irlanda, y sabes perfectamente que me es imposible regresar desde lo sucedido con Dame Alice Kyteler en Dublín 1324.
André: ¿De que manera podré ayudarte?
Kenia: Necesito ir a Irlanda, pero necesito que cuides de mis gemelos.
André: Dalo por hecho Kenia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2018

Katherine: ¡Al, despierta amiga!, buenos días, me voy a la ducha no me tardo.
*Mierda, cállate de una puta vez Kath.

Alizee: Si amiga, esta bien...

Mi roomate, se dirigió al baño para ducharse pues teníamos que llegar temprano al gimnasio para nuestra clase física.
Me levanté poco a poco y fui hasta el armario para coger ropa deportiva y comencé a cambiarme de ropa. A decir verdad, no entendía por que Katherine cogía una ducha si iríamos a sudar, pero en fin, cada quien hace lo que quiere.
Luego de que terminara con mi ropa deportiva me dirigí hasta mi cama pues estaba segura que gozaba de algunos minutos extra para dormir.
*Mierda, estoy segura que voy a caer muerta en cualquier segundo...

XX: Alizee... Alizee...
Alizee: No por favor, ¡basta!
XX: caithfidh tú a mharú a bheith ina deamhain
Alizee: No quiero matarla, ella no es un demonio, estoy segura... es que es imposible...
*Mierda Alizee ¡¿Que carajo hablas?!, estoy loca...
XX: Su clan traicionó al tuyo... Una traición jamás se perdona...

XX: ¿Al?...
Alizee: ¿Mmmhh?...
Katherine: Despierta, es hora de irnos.

Solo asentí y me estire en mi cama para luego ir al baño a cepillarme los dientes.

Alizee: Ok, estoy lista, vamos.

Mi roomate sonrío y salimos de la habitación para dirigirnos al gimnasio.

Katherine: ¿Sabes algo Al?

Giré un segundo para verla a los ojos para que continuara hablando, en verdad no tenía muchas ganas de hablar ese día.

Katherine: Se que algo raro te pasa, y no me mal interpretes, se que piensas que todos vamos a pensar que estas loca o que simplemente no encajas, pero lo haces, y eres en lo que a mi respecta normal. Pero si hay algo que me incomoda, y mucho...

De nuevo la miré a los ojos pero esta vez me sentía un tanto regañada. El hecho de que me hablara así de duro me descolocó, realmente no me ofendió, pero me hablo fuerte y firme.

Alizee: ¿Que... que es lo que te incomoda?...

Katherine: Somos, si no es que amigas por que nos conocemos de hace poco, al menos compañeras de habitación, y creo que deberíamos confiar un poco más una con otra, en verdad me gustaría que me tuvieras confianza Al, no te voy a presionar y no exijo nada, solo me gustaría que comenzaras a verme como una amiga... la realidad es que comienzo a necesitar alguien en quien confiar... siempre... algo así...

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora