*Raddne: ¡CIERRA LA PUTA BOCA BRENT!
*Brent: ¡Vamos Radd! Explícame de nuevo como sedujiste a la candente Agnes Laguette
Dijo mi mejor amigo haciendo enojar aún más a Raddne.
*Raddne: ¡YA BASTA!, NO HICE NADA CON ELLA... Solo... la entretuve un rato...
*Conrad: ¿Un baile sexy quizá?...
*Daphne: ¡Déjenla ya!
*Raddne: Gracias Daph.
Dijo la rubia sonriendole.
*Daphne: Por nada, pero luego me cuentas como estuvo.
Le dijo la morena logrando que Raddne soltara un sonoro quejido para luego concentrarse en seguir picando cebolla.
Alizee: ¿Como diablos piensas que voy a saber cocinar pozole Katherine?, En mi vida había cocinado, y mucho menos voy a tener conocimiento de la comida mexicana...
Katherine: ¡Brent! ayuda a Alizee con el pozole...
Brent: Álvaro, sigue tu con las salsas ¿de acuerdo?
Álvaro: Claro.
Daphne apenas me dirigía la mirada. Nos evitábamos cada que podíamos.
Era obvio que mantendríamos distancia luego de que recordáramos como asesiné a Daphne en el sueño aun que técnicamente era Brent en el cuerpo de Daphne. Aún así fue un suceso traumante y decidimos ignorarnos por un rato hasta que pasara el susto.*Narendra: ¿Alguien más piensa que es extraño que Agnes no nos haya expulsado del instituto después de una ''congestión alcohólica'' de esa magnitud?
Kodran: ¿Me pasas la sal Conrad?.. creo que a este guisado le falta algo de sal.
Arael: Claro, te dije que no confiaras en mis habilidades en la cocina Matt..
Kodran: Tranquilo, se puede arreglar.
*Narendra: ¿De verdad seguirán ignorando el tema?
*Alizee: Acordamos no volver a tocar el tema Narendra. Es obvio que fue todo una simple fachada de Agnes para reunirnos a los 10 elegidos de cada familia.
*Narendra: Pues sí, pero al menos deberíamos de actuar como si estuviéramos en la escuela, es ilógico, a demás nuestros padres reciben un informe semanal o quizá mensual... ¿Que hay de las clases?
*Conrad: ¡Tranquilo Anubis!, es domingo, y en lo que a mi respecta es una kermes, así que cierra la boca, disfruta tu ''resaca'' y come la comida de los mexicanos.
Daphne tocó el hombro de Narendra y le sonrió de lado para luego seguir cocinando.
La verdad es que también me moría de ganas por hablar del tema ''escolar'', ahora que sabíamos que todo era una farsa, era aun más preocupante el saber sobre mi familia.
*¿Que les dirá Agnes a nuestros padres?
*Alizee: Katherine....
Giré para observar a la pelinegra.
*Alizee: Gracias por contarme lo de André y el tratado... Yo.. Siento haber sido una perra contigo.
*Katherine: Tranquila.
La verdad por más que quisiera aún no terminaba de confiar mucho en Alizee, presentía que ella sabía algo que aún desconocíamos el resto. A demás de que era una chica lista y reservada, también había tenido el tiempo suficiente para aprender y acrecentar sus poderes. Ahora que todos nos conocíamos oficialmente la convivencia era aún mejor entre todos. Conrad mejoró muchísimo su carácter, parecía estar aún mas interesado en Raddne y era bstante lógico y un tanto cliché si me lo preguntabn puesto a que el español descendía de antiguos piratas, y eso explicaba mucho su carácter y personalidad. Y Raddne, bueno pues era una sirena. Aún me costaba creerlo, jamás la había visto convertirse o tener algún tema mágico con el agua o algo parecido a lo que sale en las películas, la chica amaba el agua y sabía nadar muy bien pero nada diferente a lo que hubieramos pensado. Hasta ahora lo único que sabía era que cantaba, o algo por el estilo, así logró seducir a Agnes y dejarla en un trance mientras que Daphne y Alizee lograban recaudar más información sobre la legión que formaron las 11 familias.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...