C.7 El diario de André

53 10 0
                                    

KATHERINE

Part Two
The Beginnings

"La traición supone una cobardía y una depravación detestable."
-Barón De Holbach

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
André

Marzo 1948

Mi esposa me pregunto hoy sobre mi familia en Italia. Tenía ya un tiempo que no hablábamos del tema, y la verdad es que no estaba seguro de hablar de eso de nuevo.
Mi infancia fue muy difícil, y más aún después de la muerte de mi madre. De mi padre no tenía conocimiento más que un libro que me dió mi madre antes de fallecer. El libro es familiar y pertenecía a mi padre, nunca toque ese libro, pero creo que es hora de comprender un poco la familia de los Valerio, pues ahora que sé que mi esposa está esperando a nuestro primer hijo, hay un apellido que heredar y me gustaría que tuviera una historia que contar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marzo 1948

Tengo mis dudas respecto al libro familiar, tal parece que la familia de mi padre fue traicionada por otros dos clanes aliados a ellos. Lo que aún no entiendo es de que va todo esto, es decir ¿que es lo que escondían?, ¿cual es el gran secreto?.
En fin, hoy mi esposa me ha pedido que le enseñe italiano, con gusto le daré clases mañana mismo a primera hora. Me gustaría que mi hijo hablase Italiano, es mi primer lengua pero creo estoy un poco oxidado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Junio 1948

Hoy fue mi cumpleaños, mi bellísima esposa hizo una comida especial y pastel. Invitamos a los vecinos pues no tenemos muchos amigos para ser sinceros.
Hoy fue un día muy especial a demás de que hoy por primera vez sentimos las patadas de mi bebé. Estoy muy ilusionado con ser padre, quiero darle todo lo que no pude tener. Soy muy feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Junio 1948

No se que es lo que esta sucediendo, hoy es la tercera vez que sueño con cosas bastante extrañas, es como si alguien quisiera comunicarse conmigo o mostrarme algo. Me da un poco de miedo pareciera que tratan de cazarme. Pero en fin, solo son sueños, y creo que volveré a dormir con la esperanza de no volver a despertar en este estado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Septiembre 1948

Ahora conozco el nombre del cazador, Emillio. Él dice que tenemos que reunirnos lo antes posible, pero no estoy seguro de ello, quiero decir, aún está esperando mi esposa y no quisiera exponer a mi familia. No le mencioné a Emillio sobre mi familia, pero el hecho de que se comunique conmigo mentalmente me hace pensar si el tiene la posibilidad de leer mi mente. Quizá ya lo ha hecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Octubre 1948

El dolor es insoportable, no me deja pensar, ya ni siquiera puedo controlar mis impulsos.
Anoche me preguntó mi esposa si me encontraba bien, creo que vió lo que sucedió con mis ojos, apenas pude componerme para mirarla de nuevo y contestar que todo estaba bien, que era una simple migraña.
María ha estado muy insistente con las clases de italiano, pero a decir verdad no volveré a enseñarle el idioma, no después de lo que tengo que ocultar sobre mi familia. Esto es demasiado, me supera, no quisiera exponer a mi hijo con ésto.

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora