Capítulo Bonus
EL DIARIO DE AGNES
Febrero 1992
No se por qué no paran de llorar la muerte de mi hermana, les dije que fue un accidente pero parece que no me creen. ¿Por qué todo debe ser tan complicado?, ellos podrían ahora darme todo su amor solo a mi, ¿para que necesitan seguir llorando? Agh, Dios, el chillido de mi madre es perturbador, estoy harta.
Octubre 1995
No sé por que me han encerrado mis padres en éste hospital. ¿Estoy enferma?.
La comida era horrible, me dieron náuseas, pero mi madre viene a visitarme hoy, le pediré que me saque de aquí.
Marzo 1996
Por fin han venido mis padres por mi, no puedo creer que estoy afuera de éste loquero. Lo bueno que logré convencer a los doctores y psiquiatras que mi conducta era la adecuada. Pensaban que me tomaba sus estúpidos medicamentos pero no soy idiota, sabía que solo me querían tener drogada.
Conocí un chico, Antón, era un chico problema igual que yo pero tenía una gran imaginación, Decía que éste era el año de la última legión, los últimos herederos y que un día juntos los acabaríamos a todos. Creo que él sería un buen novelista, su imaginación no para nunca. Yo por otro lado quizá sea una de esas terapeutas psiquiátricas, me fascina la idea de leer la mente de las personas.
Por otro lado no dejo de verla... me ataca por las noches su imagen. Mi hermana no me deja descansar, pero no debo mencionarlo, aún no olvido lo que me hicieron en el hospital luego de que les comenté que podía verla.
Mayo 1996
No se que afán el de mis padres de ir a México, dicen que tienen asuntos pendientes allá y quieren conocer a la hija de viejos amigos suyos... Por Dios, ¿que amigos podrán tener ellos en México?. Como sea no me dejan ir, no se por qué lo hacen, creía que después de eliminar a mi hermana del mapa la atención de mis padres sería solo mía. Estaba equivocada.
Aveces pienso que ellos pueden verla también , o peor aún, que pueden ver su reflejo en mi. Mi padre habla siempre de lo parecida que soy a mi hermana, dice que cada que crezco más me parezco. Lo odio.
Septiembre 2000
Lo siento papá, lo siento mamá, pero era lo mejor que podía hacer por ustedes. Realmente nunca dejaron de amar a mi hermana y sé que la preferían sobre mi. Entonces véanlo como un favor, ahora se reencontrarán con ella.
Espero no volver a ver o escuchar sobre esa maldita nunca más.
Julio 2006
Ese maldito de Ian Stover me las pagará, no se que le sigue viendo a la tal Diana De Samos. Aveces siento que Ian solo me utiliza por lo que aprendí de los gitanos en Niza, pero como sea no me dejare llevar, él es igual que todos, solo busca sacar su propio beneficio.
Necesito volver a Canadá, es el aniversario de muerte de mis padres y debo hacer acto de presencia en el colegio que dirigían.
No sé por que sigue en pié esa cosa, nadie estudia ahí realmente.
Noviembre 2008
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...