Entré a la habitación con una ligera sonrisilla donde Alizee se encontraba leyendo aquel viejo diario de 1920.
Katherine: Hey... ¿no dormirás?
La pelinegra me miró y lo pensó un segundo pero luego asintió.
Alizee: Lo haré, en un segundo, solo estoy tratando de entender...
Katherine: ¿que cosa?
Pregunte acercándome a la cama de mi roomate mientras ella se movía un poco para hacerme espacio.
Alizee: Ésto está en francés... No lo entiendo. Es la parte del tratado entre familias. ¿Ves?, éstas son las firmas de los Líderes de cada familia.
Me acerqué para ver bien todas y cada una de las firmas. La verdad me sorprendía que la firma de mi clan no era la de Marcos Valerio, quien según André era el Líder del clan. Quizá murió o algo por el estilo antes de fundarse LSI.
Katherine: ¿Te hago una pregunta?
Alizee: Claro
Dijo un poco dudosa la pelinegra.
Katherine: ¿Recuerdas cuando me dijiste que tú eras el traicionero?, por eso André desconfiaba de ti...
Alizee: Si, lo recuerdo...
Katherine: ¿Cual fue la traición de la que hablabas?
Alizee pensaba demasiado lo que quería decirme.
Katherine: Solo habla Alizee
Alizee: Escucha, yo solo conozco a dos de mis tías. Ambas brujas, pero no me conocen como Alizee Kyteler. Me conocen como Cass Burke.
Katherine: ¿Y?
Alizee: Ellas me matarían si descubren que soy pariente directo de la original.
Katherine: De Alice Kyteler.
Alizee: Así es. Entonces yo solo pretendí ser una bruja cualquiera. Ellas me acogieron y cuidaron durante mucho tiempo, aprendí casi todo lo que se de ellas.
Katherine: ¿Casi?
Alizee: La magia blanca es la única magia que tienen permitida... Ellas no buscan problemas.
Katherine: ¿Sabes magia oscura?
Alizee: Si.
Katherine: ¿La has usado?
Alizee: Si.
Katherine: ¿Me contarás?
Alizee: No creo.
Me quedé pensativa pero sus razones tenía.
Alizee: Usar magia negra tiene sus consecuencias Katherine.
Dijo Alizee mientras comenzaba a quitarse la blusa dándome la espalda. Me volteé por instinto pero la chica se acercó a mi y me dio la espalda de nuevo.
Alizee: ¿Puedes ver la gran marca en mi espalda?
La vi, aunque no era la primera vez que la veía, era una enorme cicatriz, en su pálida piel.
Katherine: ¿Que sucedió?
Alizee: Magia oscura. Eso pasó.
Katherine: Debió doler mucho.
Alizee: Como el infierno.
Toqué delicadamente la cicatriz y la chica se estremeció.
Katherine: Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...