Part One
The Beginnings
''Quién nace mortal, camina hacia la muerte.''
Éfeso
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Octubre 1920
Grecia
XX: Trae a las 4 sirenas...
YY: Pero señor....
XX: ¡TRÁELAS ANTE MI FORCIS!
Forcis: Si señor...
Forcis fue tras sus cuatro sobrinas: Teles, Redne, Molpe y Texíolpe.
Forcis: Lo siento chicas, deberán acompañarme...
Molpe: ¿Que sucede tío?
Forcis: Salgan del agua ahora, deben venir conmigo.
Teles: ¿Pero a donde vamos?
Dijo la chica mientras las 4 sirenas salían del agua volviendo a su forma humana.
Redne: ¿Nos dirás?
Preguntó la más testaruda de las hermanas.
Forcis soltó un ligero jadeo de frustración y giró para mirar a la menor de las sirenas.
Forcis: Verán... Hércules quiere... quiere verlas.
Redne: ¿Que?
Texílope: ¿Por que nuestro primo desea vernos?
Forcis: Solo siganme...
Dijo y sin mas salió junto con sus 4 sobrinas a lo que él sabía que era la inminente muerte de 4 de las herederas de Poseidón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alizee intentaba abrir la puerta pero Katherine se dio cuenta antes.
Brincó del lomo del Lobo y se acercaba lentamente a la Bruja como acechando a su presa.
Katherine: ¡¿Que mierda haces?!
La bruja logró abrir la puerta y la miró un tanto paralizada.
Katherine portaba un semblante imponente, aterrador. Su aspecto era lo más tenebroso y oscuro que había visto en mi vida.
Álvaro se acerco de un rápido brinco a Katherine quien no se percató de aquello. Alizee alzó las manos hacía el chico pero fue demasiado tarde.
*Brent: ¡NO!
El lobo clavo los colmillos en la castaña quien no pudo si quiera forcejear con el chico.
Alizee: Tagann beithíoch oíche amach as an gcorp mortal...
Alizee lanzó un hechizo al chico quien se impactó contra el muro y cayó al suelo.
Alizee dudó en acercarse a Kath, ella seguía siendo vampiro, estaba debilitándose, se ponía cada vez más pálida, si eso era posible.
Puso una mano sobre el frío cristal y nos miró. Cayó hincada sobre el suelo y Alizee corrió hacia ella seguida de Daphne, Brent y Arael.
*Raddne: Yo... lo siento tanto...
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...