Daphne: ¿Que dices?... Espera, no.....
Katherine: ¿Daphne?.... Mm... ¿Amiga estas bien?
Daphne se encontraba dormida y hablaba en sueños, no sabía si despertarla o dejarla dormir.
Daphne: ¡BASTA! ¡DETENTE! ......
Parecía que mi amiga estaba teniendo una pesadilla, por lo que me levanté de mi cama aún somnolienta y me acerque a Daphne para tratar de despertarla.
Sin embargo al tratar de acercarme a ella algo me lo impedía, como si hubiera algo que no me dejara tocarla. Sentía como si algo o alguien detuviera mi mano. Pensé que aún seguía un poco dormida, por lo que talle mis ojos para poder ver mejor. De nuevo intente tocar a Daphne pero no podía.Daphne: ¡ALEJATE!, DEJAME EN PAZ.
Katherine: Daphne,amiga soy yo, despierta, ¡vamos!...
Daphne: Noo, por favor...Daphne comenzó a susurrar y entonces me preocupe, ella seguí dormida y yo no podía hacer nada, pareciera como si temiera de algo o alguien..
Daphne: ¡Cheskenath, ayúdame por favor! Aleja al demonio de aquí...... Ana, Anaa....
Daphne comenzaba a asustarme, y comenzaba a hablar en idioma navajo o algo similar, por lo que no entendía nada.
Giré para tratar de prender la lámpara de la mesita de noche pero no pude hacerlo, mi mano traspasaba el material. ¿Estaba soñando yo también?.
Giré para encontrar algo que pudiera ayudarme con mi mejor amiga, entonces me dí cuenta que en mi cama yacía un cuerpo en estado inconsciente y me acerque mas para ver a la persona.Caí al suelo del susto, mis ojos no creían lo que veían. El cuerpo en mi cama era yo, pacíficamente dormida. No encontré mas explicación que pensar que en realidad todo esto era simplemente un sueño, por lo que me levanté del suelo y caminé hasta mi cama mientras que mi mejor amiga seguía hablando en otra lengua que no entendía.
Intenté encajar perfectamente en mi cuerpo y me deje caer sobre él, pero justo antes de cerrar los ojos vi una sombra, quizá era uno de nuestros compañeros. Tenía miedo pero quise observarlo mejor y de inmediato me acomodé mejor para verlo, me sonrío y al instante en que cerré los ojos me moví incómoda en la cama y desperté. Me aseguré de la sombra no estuviera ahí para después correr hasta Daphne para ver si se encontraba bien y la agité un poco para despertarla.
Mi mejor amiga despertó un poco desconcertada y me abrazo fuerte en cuanto me reconoció. Sentí como se humedeció mi hombro derecho y me separe un poco solo para comprobar que ella lloraba.Katherine: ¡Oye!, ¿estas bien?, ¿estas herida?
Daphne: No....
Katherine: Tranquila Daph, solo fue un mal sueño.
Daphne: Ya no estoy tan segura de eso amiga.Mi amiga volvió a abrazarme sollozando y le devolví el abrazo fuerte.
Tampoco estaba segura de que todo esto siguiera siendo solo un mal sueño, pero permanecí en silencio para no asustar más a mi mejor amiga.
Después de unos minutos abrazadas Daphne se movió un poco para dejarme espacio en su cama y me recosté en la cama.
Me estiré para apagar la lámpara de la mesita de noche e inmediatamente sentí un horrible escalofrío que me recorría desde la punta del pié hasta los hombros, por lo que rápidamente me cubrí con las cobijas y me pegué un poco más a Daph para quedar lo más pegadas posibles y esta me abrazó pues se dió cuenta de mi condición.Desperté la mañana siguiente con un horrible dolor de cabeza, me giré para ver a mi mejor amiga aún durmiendo y me zafé de su abrazo para ir a mi mochila por una pastilla para el dolor. Regresé a la cama y tomé mi celular para mandarle un mensaje de texto a mi madre haciéndole saber que estaba bien y recogí mis cosas para ir directo a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...