C.29 C O N R A D

22 6 0
                                    

Part One

The Beginnings

"Pero estoy cansado de los secretos. Ellos hacen que te maten. Prefiero que estés enfadada conmigo y sigas con tus secretos , a que estés contenta conmigo y muerta. "

STEVEN YEUN - Glenn Rhee

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Octubre 1995

Barcelona

XX: Pero Ian, el niño es tuyo... mi esposo jamás me lo perdonará.

Ian Stover: No se lo digas Diana.

Diana De Samos: Pero ¿que hay de la maldición de tu familia?

Ian Stover: No lo sé. Mi hermano es el primogénito, según la leyenda el hijo de él es quien estará maldito. No hay nada de que preocuparse.

Diana: Pero eres un primogénito Ian. Tú eres el primogénito de tu madre, eres medio hermano de Arthur.

Ian Stover: Ya lo se Diana... el niño no será Licantropo. No puede ser.

Diana De Samos: Pues eso espero Ian.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Septiembre 1996

Barcelona

XX: ¿Que haces aquí?

YY: Vine a conocer a tu sobrino. De paso conocías a tu hijo Ian.

Ian Stover: Idiota, ¿donde dejaste a Carlos?

Diana De Samos: Se quedó en casa trabajando, le dije que vendría a conocer a tu sobrino.

Ian Stover: Es igualito a ti.

Diana De Samos: Tiene tus ojos.

Ian Stover: ¿Carlos no lo sospecha?

Diana De Samos: No. Pero quería preguntarte... según yo un infante de meses no debería estar sufriendo los estragos de la dentadura a tan temprana edad... ¿No se debe a caso?

Ian Stover: No Diana, ya te lo había dicho. Tu hijo no heredó la maldición.

Diana De Samos: ¿Haz visto a Álvarito ya?

Ian Stover: Si, está en la recámara. ¿Quieres pasar?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diciembre 2005

Madrid

XX: Mamá, ¿por que papá no viene con nosotros a festejar navidad?

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora