XX: ¡KATHERINE!
Gritaba Brent hacia mi después de que salí a toda prisa de la cocina.
Mi moreno amigo me alcanzó y me tomó del brazo para luego abrazarme y entonces empecé a llorar.Katherine: No se que hice mal Brent, yo solo...
Brent: Tranquila Kath, yo lo sé. Ya se le pasara, Daphne siempre ha sido... bueno, DaphneAlcé la vista para verlo mejor y rodé los ojos.
Brent: Ya sabes, pero igual ella siempre corre de nuevo a ti, Kath es tu mejor amiga, de eso no hay duda. Ahora cambia esa cara y vamos de regreso a la cocina por favor que muero de hambre.
Asentí y comenzamos a caminar hasta que un ruido proveniente de la biblioteca nos descolocó.
Katherine: ¿Que fue eso?
Brent: No estoy seguro, pero dudo mucho que quiera saberlo, ¿podemos ir a la cocina por favor?
Katherine: Espera un poco Brent, quiero saber que fue
Brent: ¿Alguna vez has escuchado que la curiosidad mato al gato?
Katherine: Cállate y acompáñame cobarde.Me puso los ojos en blanco pero camino a mi lado con cautela hasta que llegamos a la entrada de la biblioteca. Ésta se encontraba a oscuras y parecía que no había nadie, sin embargo yo sentía una vibra ahí, casi podría jurar que hasta un olor. Podía definir e identificarlo, era un olor humano, el calor combinado con una loción, era un aroma familiar, uno que yo conocía, me faltaron solo unos segundos mas para adivinarlo.
XX: ¿Buscaban algo?
Katherine: ¡Alizee! Que susto nos diste, ¿que hacías ahí dentro?
Alizee: Solo leía, pero terminé, ahora podemos ir a cenar me uno a ustedes.Dijo la chica guiándonos a la salida.
Brent: Si bueno, escuchamos un ruido antes de venir acá, ¿esta todo en orden?
Alizee: Mmm, si solo unos libros que se cayeron, nada de que preocuparse.Brent y yo nos dedicamos una mirada rápida, pues no creíamos ni una palabra de lo que la pequeña Al nos decía, así que volteé de nuevo hacia la biblioteca para dar una rápida inspección.
Alizee: ¿Vamos?, muero de hambre...
Brent: Mmm, si vamos.Y así nos dirigimos de nuevo a la cocina, donde se encontraban Kodran y Raddne platicando mientras que Conrad se preparaba un sándwich.
Busqué por la cocina pero no había rastro de ella.Brent: Y bien chicas ¿ya pensaron que es lo que quieren cenar?
Katherine: No tengo mucha hambre realmente.
Alizee: ¿Que sucede contigo?
Katherine: ¿Conmigo? Nada...
Alizee: No mientas, estuviste llorando, puedo notarlo por lo hinchado de tus ojos.
Brent: Bien, les preparo un sándwich...Mi mejor amigo se alejo de nosotras para preparar la cena y darnos espacio para hablar.
Alizee: ¿Y bien?
Katherine: Discutí con Daphne...
Alizee: ¿De nuevo?La pelinegra puso los ojos en blanco y note perfecto como ella detestaba a Daph.
Alizee: Pero claro, era obvio..
Katherine: ¿Por que la odias tanto Al?, ¿te hizo algo?La pálida chica me miró con duda y luego negó con la cabeza.
Alizee: No es algo que me hiciera Kath, es algo que no soporto de ella, solo eso.
Katherine: Bueno amiga, hay cosas de las personas que no nos agradan, pero tenemos que aceptarlas.
Alizee: Dejémoslo en que ella y yo no somos compatibles. Pero bueno, ¿que fue lo que te hizo?
Katherine: Nada Al, lo mismo, discutimos por lo mismo de siempre...
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...