XX: ¡NOOOO!, ¡ALÉJATE DE MI!
La chica de cabello cobrizo corría por el bosque lo más rápido que su humano cuerpo le permitía.
Katherine: Oh, pero es imposible...
XX: ¡BASTA!, ¿QUE ES LO QUE QUIERES?
Katherine: Quiero dos cosas de ti... La primera es que guardes silencio y dejes de gritar. Se buena chica, y yo te prometo que será más sencillo y rápido de lo que piensas.
XX: Por favor, no me mates...
Suplicaba la chica con el miedo apoderándose de ella sin piedad.
Katherine: La cuestión es querida, que no hay opción, y tengo que matarte..
Me abalancé contra la chica y la lancé hasta que esta se estrelló contra el árbol mas cercano. La chica no dejaba de gritar mientras me acerqué muy lentamente amenazando a la chica con mi superioridad. Ella lloraba y no sentía mas que placer de ver como me temía.
Llegué hasta ella quien no paraba de llorar y suplicar.
XX: Por favor... por favor...
Me invadió por segundos una sensación de culpa.
Katherine: Lo siento.
Y en verdad lo sentía en ese momento. La tomé por el cabello y la jalé hacia mi.
-----------------------------------------------------------
Desperté un poco alterada, yo sudaba y estaba bastante agitada. Giré para observar la cama de Alizee y pude observarla dormir.
Me levanté y fui hasta el baño, cerré la puerta y me eché agua en el rostro. Me sentía mal, tenía culpa, miedo y estaba bastante confundida.
*Malditas pesadillas.
Traté de tranquilizarme y cuando me sentí un poco mejor decidí salir del baño para volver a tratar de dormir.
Me percaté de que Ali ya no se encontraba en la cama y como todo estaba tan oscuro no podía ver nada.
Katherine: ¿Al?
La chica no contestó. Caminé hasta mi cama pero justo antes de volver a ella sentí una presencia a mis espaldas. Pensé en como reaccionar pues podía tratarse de Alizee.
Entonces giré y con una mano cubrí parte de mi rostro para luego tratar de lanzar a quien fuera que se encontrara detrás de mi. Pero mi mano fue atrapada al instante por otra.
Alizee: No te creas tan lista Kath.
Katherine: ¿Pero que haces?
Alizee: Cuidándome de ti
Katherine: ¡Te he dicho que no pienso atacarte!, ¿Estas loca? casi me matas del susto imbécil.
Alizee: Kath, lo siento pero no puedo dejarlo pasar como si nada. Yo te prometí que no diría nada hasta descubrir que sucede. Creo en ti y en tu palabra de que no me harás nada, pero...
Katherine: No confías en mi.
Alizee: Es solo que he visto como reaccionas, te transformas...
Katherine: No voy a lastimarte. Somos amigas.
Alizee: ¿Lo somos?
Katherine: ¿Lo dudas? después de todo....
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN PAST
Mystery / ThrillerUn grupo de 10 estudiantes universitarios son seleccionados para un internado el cuál promete ayudarles a desarrollar habilidades para su vida profesional. Pero no todo cuadra en esta historia para ellos, hay algo diferente en este intercambio escol...