C.3 ¿Paranoia?

84 11 0
                                    

¿Alguna vez haz tenido esa sensación cuando en sueños, automáticamente pierdes el control de las funciones de tu cuerpo y se adormece?
Despiertas y escuchas los sonidos de la noche, ves claro dentro de la oscuridad, sientes el viento, aunque tu ventana esté cerrada. Despiertas, pero de alguna manera intuyes que tu despertar no es precisamente real. Entonces sientes que algo anda mal porque no te puedes mover, no puedes hablar y respiras con dificultad. Un peso se posa sobre ti y te impide cualquier movimiento. Escuchas susurros, murmullos, quieres gritar pero eres incapaz de emitir siquiera un pequeño gemido. Despiertas y estás seguro que hay un cuerpo sobre ti. Llega al pecho, sientes una presión, y entonces tratas con todas tus fuerzas de mover tu cuerpo pero no puedes pues NO TIENES CONTROL DE ÉL, aún cuando te pertenece solamente a ti.
Los científicos lo llaman "Parálisis Nocturna".
Y entonces los sabes; sabes que en ese momento "Se te subió el muerto".


Eran pasadas las 3am y me encontraba aún dando vueltas el la cama sin poder dormir después de tan desagradable experiencia así que tomé mi celular y decidí enviarle un mensaje de texto a Daphne.

Katherine: Amiga ¿estas despierta?
......
*Rayos

Dejé mi celular en la mesita de noche e intenté dormir pero fue en vano pues no logré conciliar el sueño.
Fue cuestión de minutos cuando los recuerdos de la tarde anterior me llenaron la cabeza.
Aún no entendía por que yo podía ver un tipo raro y muy atractivo además, mirándonos fijamente y Brent no. Era de locos y en verdad llegué a pensar que estaba loca y tal vez muy cansada, la pregunta era: ¿cansada de hacer qué?, si realmente solía dormir bastante bien. Bueno, eso hasta el día de hoy.

Tomé mi celular para ver la hora y me cegó el brillo de la pantalla.
Carajo! El jodido brillo.
Bajé la intensidad de la luz en mi celular y cuando mis ojos se acostumbraron a la luz me percaté de que llevaba dos horas despierta, así que decidí bajar a la cocina por agua.

Me serví un poco de agua a oscuras pues no quería quedarme medio ciega de nuevo. Mientras bebía el agua escuché un ruido proveniente de la sala por lo que me acerque a verificar qué fue lo que sonó.
Caminé muy despacio y maldije internamente por no tener a la mano el celular para alumbrar, pero cuando llegué a la sala no había nada.
Regresé a la cocina acomode el vaso en la tarja de trastes y regresé a prisa a mi habitación cerrando la puerta a su vez.
Me acosté de nuevo en la cama y revisé una vez más mi celular.

*3 nuevos mensajes de Brent Williams*

Brent: ¿Kath estas despierta?
Brent: Tengo que hablar contigo, me urge
Brent: ¡KATHY por favor dime que si estás despierta!...
........
Katherine: ¿Que pasó?
Brent: ¿Te desperté?
Katherine: No, ya estaba despierta pero fui por agua, ¿todo bien?
Brent: No, bueno si, algo así...
Katherine: ¿Que pasa?
Brent: Tuve un sueño súper raro
Katherine: ¡¡¡Brent!! Me hablas a las 5am ¿solo por un sueño que tuviste?
Brent: ¡No! De verdad necesito contarte
Brent: ¿Recuerdas cuando me platicaste que tu hermana y tu se comunicaban de niñas en sueños telepáticamente?
Katherine: Brent, no se si llamarlo telepatía, a demás también te recuerdo burlándote de nosotras sin creer una palabra de lo que decía.
Brent: Bueno, pues supongamos que te creí todo
Katherine: Mmmhmm, gracias amigo que considerado de tu parte...
Brent: Escucha, estaba dormido y de pronto te vi en mi sueño, estabas acostada pero no te podías mover, entonces intenté despertarte o lo que sea que pudiera hacer para que te movieras pues te veías tensa y paralizada. En eso escuche un ruido abajo, en tu casa y bajé inmediatamente pero no había nada. Subí de nuevo, no te encontré, y te hablaba pero nadie respondía. De nuevo baje y me dirigí a la cocina esta vez te vi bebiendo agua pero un ruido sonó en la sala entonces me acerque y tu venías detrás de mi... y cuando llegamos a la sala no había nada. Tú regresabas a la cocina pero cuando te intenté seguir alguien me habló, en inglés, y decía que me preparara para lo que venía, tenía que estar listo, pero no fue una voz que reconociera, y justo cuando estaba a punto de preguntar quien era el sonido de un disparo ensordecedor me despertó y me levanté agitado y sudando.
Brent: La verdad me asuste bastante... Se que fue un sueño pero no sé... dió miedo.
Katherine: Que raro, también me pasó algo así, pero no fue un sueño. Se me subió el muerto y no podía moverme, luego no podía dormir, entonces bajé por agua y escuche un ruido en la sala pero no había nada. Regresé a mi recámara y vi tus mensajes de texto.
Brent: ¿crees que esto fue telepatía o algo similar?
Katherine: No sé, no estoy segura...
Brent: Está de miedo
Katherine: Si, un poco... pero todo está bien, trata de dormir un poco amigo son las 5:47am y para como es mi mamá a mi solo me quedan 3 horas de sueño jaja
Brent: Descansa amiga, nos vemos después.
Katherine: Descansa Brent.

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora