C21. De Adentro hacia Afuera

37 6 0
                                    

''Pan y fiestas mantienen al pueblo quieto''

-Lorenzo Médici

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Febrero 18, 1925

Sorrento, Italia.

XX: Mio caro Lorenzo, ma che piacevole sorpresa .. cosa ti porta qui vecchio amico? (Mi querido Lorenzo, pero que agradable sorpresa.. ¿que te trae por aquí viejo amigo?)

Lorenzo Médici: Marcos, amico mio ... è ora di lasciare Sorrento ... (Marcos, amigo mío... es momento de salir de Sorrento...)

Marcos Valerio: Ma che ne dici? Il mio intero clan vive e regna qui. Sono le mie terre Lorenzo... (¿Pero que dices?, todo mi clan vive y reina aquí. Son mis tierras Lorenzo)

Lorenzo Médici: Il nostro segreto non è sicuro ... (Nuestro secreto no está seguro...)

Marcos Valerio: Cosa intendi? (A que te refieres)

Lorenzo Médici: Bianca Cappello ha tentato di avvelenare mio nipote Francesco I de Médici, ma era già salito. Bianca fuggì dal palazzo in Toscana per avvisare i Biancchi del patto tra il nostro clan e il tuo. Temo che ora Roma ci stia cercando di annientare Valerio ... (Bianca Cappello intentó envenenar a mi nieto Francisco I de Médici, pero él ya había ascendido. Bianca huyó del palacio en Toscana para dar aviso a los Biancchi sobre el pacto entre nuestro clan y el tuyo. Me temo que ahora Roma nos busca para aniquilarnos Valerio...)

Marcos Valerio: Sono stato il capo del mio clan per secoli. Ho combattuto e vinto migliaia di battaglie. La mia famiglia appartiene a Sorrento. Questo è stato il caso da quando sono fuggito da Roma. Se devo combattere lo farò. (He sido por siglos el líder de mi clan. He luchado y ganado miles de batallas. Mi familia pertenece a Sorrento. Así ha sido desde que huí de Roma. Si he de luchar lo haré.)

Lorenzo Médici: I Médici hanno lasciato la Toscana, amico mio. Non possiamo permettere che il segreto venga scoperto. È la nostra più alta legge. (Los Médici hemos dejado Toscana amigo mio. No podemos permitir que se descubra el secreto. Es nuestra máxima ley.)

Marcos Valerio: Scusa Lorenzo, il Valerio rimarrà a Sorreto. (Lo siento Lorenzo, los Valerio nos quedaremos en Sorreto.)

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora