C.9 Psicosis

54 8 0
                                    

Según Wikipedia el miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro real o supuesto, pasado, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo mientras dormía, lo que provocó que despertara al instante. Me giré para ver a Alizee, quien dormía placenteramente.
*Dios, me encantaría dormir así, mañana tengo que despertar temprano.

Luego de algunos minutos dando vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño me dirigí al baño sin hacer mucho ruido para que Alizee no se despertara.
Tomé uno de los vasos que había y lo llene de agua para beberla, me miré al espejo y mi aspecto era pálido, ojeroso y cansado.
Terminé el agua y lo deje ahí mismo pero antes de volver a mi cama decidí pensar un poco sobre lo que ha estado pasando últimamente y todo lo relacionado a Daphne quien ha estado pasando por sucesos un tanto extraños.
Estaba a punto de salir del baño cuando comencé a escuchar unos susurros que provenían de la habitación. Supuse que era Alizee demasiado cansada y hablando dormida, pero el problema no era que la pelinegra se encontraba hablando un perfecto irlandés, si no que a decir verdad hablaba claramente las palabras que susurraba en su idioma natal. Ningún sonámbulo es capaz de tan perfecta claridad sin siquiera balbucear al hablar dormido.
Me acerque un poco más a la puerta y decidí abrirla con cuidado pues realmente no quería despertarla, pero justo cuando abrí la puerta la chica se había callado.

Katherine: ¿Alizee? ¿Estas despierta?.... Lo siento no quería despertarte.

La chica no contesto y supuse que aún dormía.
Me dirigí a mi cama para volver a intentar dormir pero justo antes de que llegara a mi cama Alizee comenzaba de nuevo a murmurar frases. Yo no podía entender nada de lo que hablaba, y me maldije por no haber tomado clases de idiomas cuando pude hacerlo.
Quise concentrarme un poco más en lo que Alizee decía pero me era imposible siquiera saber de que trataba aunque estaba segura de algo, y era que mi compañera de cuarto sonaba algo preocupada y exaltada diría yo, pareciera que discutía en susurros.

Giré de nuevo hacia en otro lado para dejar de prestar atención en Ali y concentrarme de dormir. Cuando por fin sentía los párpados pesados dí gracias al cielo y los cerré para por fin poder dormir.

XX: Mia dolce.... Siento mucho no haber hablando contigo antes.
André se escuchaba tenso y un tanto preocupado podría decir.

Katherine: ¿André?... ¿Que sucede?, ¿Esta todo en orden?..
André: Querida, ¿recuerdas lo que dije cuando hablamos sobre los misterios que esta familia guarda?...
Katherine: Si, lo recuerdo. ¿Pero por que no puedes hablar conmigo?, se que algo malo nos sucede, sin embargo aún no se que es lo que hizo nuestra familia para cargar con una ¿maldición?. André necesito respuestas, lo que me está pasando no es normal, y dudo mucho que a mi madre o a mi abuelo siquiera les hubiera pasado algo parecido a mi.
André: Bueno querida, el problema no es que lo sepas. Una vez que te lo cuente no puedes actuar como si no supieras, y por defecto cualquiera que intente perturbar tu mente y atacarte sabrá lo que necesite sin siquiera hablar contigo. Lo que necesitas primeramente es preparar tu mente y ser fuerte, me refiero a que nadie deberá leerte, ni siquiera obtener información. Esto incluye a tus amigos.
Katherine: André, a ellos les pasan cosas similares, y confían en mi. ¿Crees tú que si les guardo un secreto, uno que ellos ya intuyen puesto que ven algo extraño en mi, y ni siquiera puedo dar respuesta por que no sé que sucede, ellos volverían a confiar en mi?
André: Querida, el problema no es la confianza a tus amigos, el problema es tu propia seguridad.
Katherine: André, quiero que sepas que mientras no sepa que ocurre o de que peligro no puedo simplemente no hacer nada y esperar a que el timepo me lo revele, o tú cuando te den ganas, mientras mis amigos seguirán sospechando y dudando de mi.

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora